Rubius presenta una colección exclusiva inspirada en Rick y Morty

Rubius presenta una colección exclusiva inspirada en Rick y Morty

Warner Bros. Consumer Products y el área de Licensing de VIZZ Agency se han unido a Rubius para crear una original colección de ropa inspirada en Rick y Morty.

La marca del Rubius no para de cosechar éxitos. Si eres un fan de su ropa, sabrás que su colección de Batman voló de las tiendas. Esta es la segunda colección de moda del creador de contenido con más éxito del país. Y seguro que va a tener tanto éxito como la primera o más…

Rick y Morty X Mad Kat del Rubius ya se puede adquirir

Las sudaderas son las estrellas de esta nueva colección, que tiene infinitas combinaciones. Los colores neón son los protagonistas de gran parte de las prendas que le dan un rollito muy manga a todas las piezas.

La colección Rick y Morty X Mad Kat ya se puede adquirir en la web oficial de Mad Kat por tiempo limitado.

Por si todavía no lo sabes, Mad Kat es la marca de apparel de Rubius, uno de los creadores de contenido más famosos de España, con aproximadamente 100 millones de seguidores.

Si eres fan tanto del Rubius como de Rick y Morty, vas a poder tener en tu armario camisetas y hoodies en cuatro diseños que se inspiran en esta serie para adultos. El Rubius ha participado activamente en el diseño de esta colección exclusiva.

Las camisetas las puedes combinar, para darles un toque de elegancia, con un blazer y unos pantalones vaqueros. Pero puedes lucir todas estas prendas en tus looks más festivaleros.

Y no solo las camisetas, porque las sudaderas te resultarán muy útiles también durante las noches más frescas del verano, cuando regreses de fiesta.

Las sudaderas tienen un precio de 42,99 euros y las camisetas salen por 26,99 euros. ¿A qué esperas con hacerte con alguno de sus diseños o… con todos?

Salir de la versión móvil