S.T.R.O.N.G, el show de tv que te pone en forma

Stallone y Jordan en Creed

S.T.R.O.N.G. así se llama el show de televisión que produce ni más ni menos que el actor Silvester Stallone. Las siglas son bien claras, significan «Fuerte» traducido al español y es un nuevo programa de televisión para que los hombres se pongan bien cachas.

Dese luego, uno nunca sabe ya que se va a encontrar cuando enciende la televisión, porque cada cierto tiempo nos sorprenden con nuevos formatos, nuevos programas de tele realidad, etc. y seguro que dentro de poco llega a España este nuevo show para ponerse en forma…

S.T.R.O.N.G. y ponte en forma en la tele

S.T.R.O.N.G. es un concurso en el que los participantes tienen que moldear y esculpir sus cuerpos a base de mucho esfuerzo y sudor para lograr ponerse cachas.

Seis hombres y seis mujeres tienen que hacer todo lo necesario para ponerse en forma física máxima. Cada participante cuenta con su propio entrenador.

El actor que dio vida a Rocky Balboa  da un paso más allá en el ring de la  tele realidad como productor ejecutivo de la NBC con S.T.R.O.N.G , una competición que sin lugar a dudas va a dar mucho de lo que hablar.

Este es un show muy parecido a  Biggest Loser, en el que ganaba quien más peso perdiera, en este caso, el gato al agua se lo llevará el o la que tenga el cuerpo más fuerte.

Después de mostrar sus habilidades para el boxeo en sus películas, el actor y director nos muestra otra de sus pasiones, trabajando detrás del nuevo show de la cadena estadounidense.

El nuevo reality S.T.R.O.N.G. sin duda es el programa de televisión definitivo para ponerte cachas. El nombre y las siglas del concurso no dejan lugar a ninguna duda… Este show consta de 10 episodios en los que se irá expulsando a aquellos participantes que no logren alcanzar las metas que se les imponga. Pero aunque solo conste de 10 episodios, lo cierto es que este concurso se va a grabar durante tres meses consecutivos para que los espectadores puedan ir comprobando claramente como cambia el físico de los participantes.

Sylvester Stallone junto a Dave Broome son los productores de este nuevo formato, y el primero, para dar impulso al show dice que él ha logrado grandes papeles en el mundo del cine a pasarse largos períodos de tiempo machacándose en el gimnasio…

S.T.R.O.N.G irá eliminando un participante cada semana, por lo que tendrán que currárselo de lo lindo para no ser expulsados.

Para resumir este concurso, que ya tiene el visto bueno de la cadena de televisión americana, es un reallity fitness por el que se van a pasear buenorras y buenorros cuyo cambió físico será lograr tonificar su cuerpo.

Según su creador, Dave Broome, es un concurso dirigido a gente normal (cosa que yo voy y me lo creo…) que quiere ponerse en forma y fuerte. El premio sería muy parecido al de The Biggest Loser, en el que la persona ganadora se embolsó en la segunda temporada 250.000$.

De momento, pero estoy convencido de que seguro que va a llegar porque aquí nos encanta ver sufrir a la gente, no ha llegado el formato de S.T.R.O.N.G a España, pero sí llegó algo similar a The Biggest Loser, fue Antena 3 quien apostó por «Cuestión de peso» en el que los participantes debían perder el máximo de quilos posibles.

Habrá que ver cómo funciona en EEUU este concurso, porque hasta finales de este año no verá la luz, y seguro que si crea polémicas y un montón de críticas, llegará a este país en un tiempo prudencial.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil