Schwarzkopf propone tres peinados

Tres nuevos peinados, con tres estilos diferentes nos propone Schwarzkopf para Primavera-Verano 2014, ha dividido en tres apartados distintos unos peinados masculinos que son Candy Dandy, White Hot y Metallxx.

Tres estilos diferentes a los que solemos llevar la mayoría, que nos decantamos por peinados clásicos, así que seguro que alguno de ellos nos pueden servir como fuente de inspiración.El primero, se denomina Candy Dandy,un peinado para hombres a los que les gusta jugar con el volumen, es un corte a media melena, que tiene como característica principal una mono-capa ladeada con las puntas desniveladas, puedes terminarlo con efecto wet para darle un toque más formal, eso ya es cuestión de gustos.

Este tipo de peinados es ideal para hombres con una cabeza redonda y pequeña, pero si la tienes ovalada y tienes una medida considerable huye de él.

Ya os he comentado en alguna ocasión que el tupé está más de moda que nunca, Schwarzkopf nos lo demuestra con su segundo peinado, White Hot, y lo hace en forma de maxi tupé ladeado, es ideal si llevas un corte lateral bastante apuradito y te gusta lucir la raya muy marcada.

Para darle un estilo diferente, prueba a centrar el tupé y elevarlo más, de esta manera, si eres bajito, ganarás unos centímetros extras opticamente hablando.

Si eres un roquero empedernido y llevas una larga melena, el estilo Metallxx seguro que es el que más te va a gustar, es ideal para los looks más desenfadados, y si tienes la cara estrecha y el cabello lacio, seguro que te vendrá de perlas.

Schwarzkopf apuesta por una melena larga con las capas de dentro más cortas, terminación a navaja para lucir algunos despuntados ideales para darle más volumen al peinado.

Y tú ¿te decantas por alguno de estos tres looks?

 

 

 

 

Salir de la versión móvil