Se inaugura hotel homenaje a Marlon Brando

Hace ya 10 años que se marchó para siempre Marlon Brando el mundo del cine lloraba la pérdida de uno de los grandes genios de la interpretación.

Pues bien, este actor que fue unos de los mejores representantes del método Stanislavski, desde su fallecimiento, ha recibido todo tipo de homenajes, aunque el que os traigo hoy es el más original de todos. Se trata de la inauguración de un hotel en la Polinesia Francesa con el apellido del actor.

The Brando Resort se encuentra concretamente en el atolón de Tetiaroa, que es un impresionante conjunto paradisíaco de pequeñísimas islas situadas al norte de Tahití.

Si érais seguidores de Marlon Brando, seguro que conocíais, a parte de sus últimos años de desfase, la admiración que el actor sentía por la isla más grande de la Polinesia Francesa. Allá por el año 1999, el actor se puso en contacto con Richard Bailey, Presidente y CEO de Pacific Beachcomber SC, también gran admirador de estas islas, para crear un centro sostenible y autosuficiente en la Polinesia.

Años más tarde, concretamente trece años después, el presidente de la compañía líder en turismo sostenible de la zona ha querido responder a Marlon Brando con la creación de un espectacular Resort de seis estrellas que seguro que si existe el alma, habrá vuelto inmensamente feliz al actor.

Este resort de lujo dispone de treinta y cinco villas privadas, de una, dos o tres habitaciones, también tiene dos restaurantes, dos bares, un balneario que se construyó sobre una laguna de agua dulce, las casas del personal, un eco-centro para investigación y también un huerto orgánico.

Este entorno de lujo que se autosustenta y que está muy comprometido con la protección de la biodiversidad de la zona, ha sido posible gracias a la alta innovación tecnológica con la que ha sido construido.

Según unas declaraciones hechas por el propio Presidente de la compañía, el objetivo de este resort es “proporcionar una de las experiencias de viaje más lujosas, auténticas y enriquecedoras disponibles en cualquier lugar de manera respetuosa con el medio ambiente, sostenible y de gran riqueza cultural y preservar y proteger el esplendor natural y la preciosa biodiversidad de Tetiaroa respetando y apoyando la cultura polinesia, la hospitalidad y las tradiciones; esforzándonos por ser un modelo para el resto del mundo”.

Cada una de las villas de lujo se han diseñado para que tanto interior de las estancias como el exterior se fundan para crear un lugar único y paradisíaco, por ejemplo, la sala de estar, amueblada con todo lujo de detalles, tiene un amplio ventanal para poder ver la increíble laguna que se encuentra en la parte central del atolón.

Desde luego, quien haya realizado estas villas no ha dejado nada al aire, porque también disponen de una bañera al aire libre, una piscina de inmersión y, por supuesto, acceso a la playa privada.

El resort también cuenta con una zona para realizarse los mejores tratamientos que toman la inspiración de las tradiciones antiguas polinesias, se trata del Varua Polynesian Spa en el que los afortunados que se alojen en el hotel, podrán disfrutar de masajes, baños de vapor, rituales de té, sala de relajación con vistas a la laguna, yoga y unasuite spa especial para parejas encima de las palmeras!!!

Está claro que Marlon Brando se hubiera sentido muy orgulloso de esta creación porque además del lujo de las villas, también hay un hueco para la investigación, la EcoStation es un centro sin ánimo de lucro que cuenta ya con diversos proyectos medioambientales.

Además The Brando colabora estrechamente con la organización tahitiana Te Mana O Te Moana, que se especializa en la conservación de la vida silvestre y sobretodo de la tortuga marina verde y otros mamíferos marinos.

Así que si tenéis la millonada necesaria para daros una escapadita por el resort The Brando seguro que os encantará todo lo que encontraréis…

Salir de la versión móvil