Sergio Ramos imagen de Hugo Boss

Hugo Boss acaba de presentar a su nuevo fichaje, ni más ni menos que el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos, que se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de la línea “Success Beyond The Game” (‘Éxito Más Allá Del Juego’).

Hugo Boss ha creado la línea «Success Beyond The Game» para celebrar los valores de la marca, éxito y confianza son sus reseñas primordiales. 

Hugo Boss ha querido escoger para su nueva campaña a nivel mundial a los 10 mejores futbolistas del mundo, que tendrán la responsabilidad de representar cada una de las fragancias de la firma.

Entre todos ellos cabe destacar al capitán de la selección brasileña Thiago Silva, al portero de la selección inglesa Joe Hart o al futbolista de la selección alemana Marco Reus, que representarán a cada uno de sus países.

No sé vosotros qué pensáis, pero yo hubiera escogido a otro jugador para representar a España, tal vez a Iker Casillas por su largo recorrido y por sus éxitos, y si es por percha, entonces hubiera apostado por Xavi Alonso, aunque cada uno de ellos ya está colaborando con diferentes marcas de moda y calzado….

Hugo Boss ha escogido al futuro papá porque lo consideran un maestro en el terreno futbolístico por su determinación, ambición y confianza…

Sergio Ramos es el responsable de mostrar al mundo la BOSS BOTTLED, creada en el año 1998, y que captura el mismo espíritu de seguridad y masculinidad del jugador del Real Madrid, unida a la elegancia ( que muchas veces no se corresponde con el representante de la marca).

Todo es cuestión de gustos, a mí, personalmente y siempre hablando como imagen de la firma, nunca como jugador, porque es un deporte que no sigo demasiado, no termina de convencerme Sergio Ramos como embajador de Hugo Boss, ¿y vosotros, que opináis?

Salir de la versión móvil