Serum Facial de Uresim

En Hombre y Estilo nos encanta manteneros informados de los últimos tratamientos cosméticos que salen al mercado, hoy, recién presentado en sociedad, os queremos hablar del nuevo Serum Facial de Uresim.

La piel de los hombres tiene el gran problema de que, especialmente después del afeitado, se reseca e irrita con facilidad, pero, todavía no llegamos a entender, sois muchos los que, en la actualidad, seguís renunciando a usar una crema hidratante porque «odiáis la sensación grasa» que estas dejan en la piel…

Pues bien, ya no tenéis excusa porque «Men«, que así se llama el nuevo Sérum Facial para hombres de la marca cosmética Uresim, se ha formulado especialmente para calmar e hidratar la piel sin dejar sensación grasa, lo único que se siente es el resultado, una piel hidratada y fresca.

El nuevo Sérum Facial de Uresim se compone de una gran cantidad de principios activos que hidratan, regeneran la piel y evitan su oxidación prematura. Este nuevo cosmético para hombres, ayuda a mejorar las cualidades generales de la piel en cuanto a hidratación y tono, recuperando su flexibilidad natural.

Rapidamente logra que la epidermis se encuentre muy suave y tenga un tacto ultrafino, de ese que tanto les gusta a las mujeres cuando estamos recien afeitados…

El nuevo Sérum Facial de Uresim es especial también para las pieles más sensibles porque en su composición hay activos con propiedades refrescantes y calmantes, además garantiza la protección y el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas de confort y bienestar.

Gracias a su textura cremosa y ligera, desaparece tras un breve gesto de masaje, sin sensación grasa. Día tras día, la piel se muestra suave, resplandeciente, flexible y protegida.

Este nuevo cosmético para hombres contiene ácido láctico (ideal para regenerar la piel), Hialuronato sódico (ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel), Vitamina E (antirradicales y antioxidante), Bisabolol (calma y suaviza), Extracto de viña roja ( acción tónica y astringente), Extracto de té verde (propiedades antioxidantes),Lactato de mentilo (refresca y recupera la piel), Panthenol (ayuda a recuperar y a acondicionar la piel), y otros componentes que ayudan a la recuperación y equilibrio de la piel.

Este nuevo Sérum Facial para hombres se recomienda usarlo cada día después del afeitado, masajeando el rostro hasta su total absorción.

Lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias a un precio aproximado de 14,55 € (Tubo 50 ml).

Salir de la versión móvil