Shawn Mendes es el nuevo rostro de Tommy Hilfiger

Shawn Mendes es el nuevo rostro de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger sigue siendo una marca poderosa y conocida en la industria de la moda después de todos estos años en el mercado. Su estilo americano atrae a una gran mayoría de hombres que quieren revivir la época de finales de los 80. En esta ocasión, la firma ha iniciado una colaboración con el músico Shawn Mendes para explorar los límites de su estilo. 

Se sabía que en la Met Gala el famoso cantante lució un look de Tommy Hilfiger, pero nadie sabía de la existencia de esta colaboración, y mucha gente menospreció el look al juzgarlo sin conocer el contexto…

Shawn Mendes es el nuevo ‘chico Tommy’

Tommy Hilfiger se está centrando en una colección muy especial, creada con materiales respetuosos con el medioambiente. La firma de moda ha querido contar con Shawn Mendes, para lanzar su colección verano 2022, 100% sostenible, que ya está disponible. Pero también hay una colaboración que va más allá de la moda.

Una alianza que consiste en diferentes campañas, una colección cápsula del artista que se lanzará en la primavera de 2023, el vestuario de la próxima gira mundial del cantante y una donación de $1,000,000 a Mendes’ Wonder: The World Tour que tiene como objetivo compensar el impacto ambiental de la gira.

Tommy Hilfiger apuesta por la sostenibilidad y quiere que forme parte de las raíces de la marca. Debido a esto, la primera campaña que protagoniza Shawn Mendes se llama Classics Reborn, que se centra en productos icónicos de la marca pero hechos con material 100% reciclable.

Además todas las piezas que el cantante va a usar a lo largo de la gira van a ser piezas vintage o prendas nuevas sostenibles.

Muchas de las prendas más icónicas de la firma, como el polo 1985, se han reinventado en materiales 100% sostenibles, gracias a la innovación en materiales y reciclaje de tejidos que garantizan una segunda vida de las prendas.

Shawn no solo es un músico con múltiples talentos, sino que también representa a una nueva generación de creadores de futuro que entienden la necesidad de actuar”, dice Tommy Hilfiger. Añadiendo: “Al unir fuerzas con Shawn para aprender, compartir e innovar, podemos construir sobre lo que ya hemos logrado y llevar nuestro viaje de sustentabilidad al siguiente nivel. Si bien reconocemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer, juntos podemos generar aún más conciencia para lograr un impacto positivo y duradero”.

Salir de la versión móvil