Super Bowl XLVIII

Millones de personas viven la Super Bowl como el acontecimiento deportivo y televisivo del año. Es el top ten de retransmisiones deportivas con mayor audiencia, convocando a montones de artistas cuyas actuaciones han marcado un antes y un después de la historia de la tv.

En la Super Bowl de hace ahora 10 años, pudimos disfrutar de la más que sobre actuada indiscreción de  Janet Jackson y Justin Timberlake o el ya histórico Givenchy de Madonna pasando por el reencuentro de Beyoncé con su anterior grupo Destiny’s Child en el año 2013…

Y es que la Super Bowl no sabe de fronteras y se ha convertido en todo un fenómeno pop, incluso la moda tanto masculina como femenina han caído rendidas a sus pies, tanto que la edición francesa de Vogue ya incluye en el número de febrero un editorial dedicado a este evento.

Y es que hasta de tendencias os podemos hablar en la Super Bowl, fijaos en el skinny suit de Bruno Mars de Saint Laurent!! El cantante de Locked out of heaven se dejó la piel en el escenario por el módico precio de 0€ porque en la Super Bowl, ningún artista cobra por actuar, claro está que los 108 millones de espectadores que los ven en ese momento es muchísimo…

Junto a Burno Mars también actuaron los Red Hot Chili Peppers, que a pesar de su reputación, gracias a su tema  Give It Away lograron uno de los momentos más hot de la noche.

Finalmente triunfaron los Seahawks de Seattle frente a los Broncos de Denver. Al compás de la incombustible Just the way you are, uno de nuestros temas favoritos, los miembros del ejército americano despidieron la Super Bowl XLVIII.

Una temporada más la Super Bowl no ha defraudado a nadie, bueno a algunos sí, los perdedores pero seguro que disfrutaron como enanos ante un espectáculo sin igual.

Imágenes: Getty images

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil