Tendencia CAMISAS de leñador

Las camisas de leñador llevan unas cuantas temporadas siendo protagonistas de las tendencias en moda hombre, y tanto esta temporada como la siguiente seguirán causando furor.

Las camisas de leñador, por si no sabéis cuales son, tienen un estilo muy definido, porque son un estilo de camisa en el que los cuadros son los protagonistas, en color rojo y negro, o rojo y azul, por ejemplo, porque también están muy de moda las combinaciones de cuadros con colores como el verde , el azul, el gris, e incluso el blanco.

Muchas son las firmas low cost que apuestan por este tipo de camisas como por ejemplo Zara o H&M, que apuestan por los cuadros en rojo o en color burdeos.

Unas camisas muy recurrentes, que se combinan principalmente con tejanos, aunque hay marcas que van más allá y prefieren combinarlas con outfits totalmente más elegantes y con cuadros más pequeños, como con conjuntos de pantalón y blazer. La camisa de cuadros es ideal tanto para el día a día como para las veladas más elegantes.

 

Como podéis comprobar, la camisa de leñador es un todo terreno,  un estampado que se puede lucir con infinidad de looks y que tiene múltiples posibilidades. Si no sabes cómo combinar este estilo, ficha las propuestas que te proponemos desde Hombre y Estilo que seguro te servirán de ayuda.

¿Qué os parece esta tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya unos cuantos años? A nosotros nos ha sacado de más de un apuro, y nos encanta combinar nuestras camisas de leñador con nuestros jeans más desgastados, todavía nos falta por probar cómo nos quedarían con un look más «de vestir», todo es cuestión de probarlo, nos fijaremos en los famosos y probaremos delante del espejo a ver cómo nos sienta esta moda que pisa fuerte tanto en las tendencias de moda hombre como las de mujer.

 

 

Salir de la versión móvil