Tendencias en bañadores Verano 2014

Se va acercando el día en que podamos ir a la playa o a la piscina para darnos un chapuzón, así que hoy os voy a mostrar las últimas tendencias en bañadores para Verano 2014 tipo short.

Los hombres normalmente solemos decantarnos por los bañadores tipo short, que son ideales para los que aman el sol, puedan tener un cuerpo bronceado. Las tendencias en shorts para hombre verano 2014 son muy sencillas.

Hay hombres que no piensan demasiado en sus bañadores, pero otros prefieren seguir las tendencias del momento, de estos hay cada vez más, cosa muy buena porque llevar el bañador año tras año también llega a cansar…

Las marcas de moda hombre nos recuerdan cada vez más pronto que llega el Verano lanzando sus colecciones de bañadores, seguro que es la que os voy a mostrar encontráis alguno que se adapte a vuestro estilo.

Como dato curioso, una de las tendencias que más triunfa en las pasarelas de baño masculinas son los shorts tipo slip, cuidado con esta elección porque son los que menos gustan a las mujeres, si no tienes un cuerpo 10 para lucirlos ni lo intentes…

Pero si te gusta este estilo, te recomiendo la colección que ha presentado recientemente y que os mostré hace un mes del ex futbolista David Beckham para H&M, el cual tiene un apartado para los slips de color blanco, estupendos para lucir cuando estés bien moreno.

El slip va estupendo si tienes unos glúteos bien formados, tapando a la vista lo único que debe ser cubierto. El short de baño tipo slip es más apropiado para deportistas que practican actividades dentro del agua, natación, deporte náutico…

En cuanto a las tonalidades, se llevan en tónicas generales, los bañadores tipo short en  colores oscuros, como el azul, el negro o el gris, que se pueden combinar con estampados o rayas, aunque el blanco es el gran triunfador.

 

Salir de la versión móvil