Tendencias en Gafas de Sol para Hombre 2019

Tendencias en Gafas de Sol para Hombre 2019

Cuando se trata de elegir Gafas de Sol para Hombre que te queden bien, hay dos formas de hacerlo. Puedes optar por los clásicos. Modelos como los de Ray-Ban’s  que han estado protegiendo las retinas desde hace años. O puedes ver lo que está de moda en cuanto a formas, colores y diseños.

Si quieres acertar con las Gafas de Sol para Hombre, es muy importante que tengas en cuenta tus rasgos faciales. También es muy importante que tengas en cuenta que los cristales protejan tus ojos adecuadamente de los rayos UV.

Hoy te voy a mostrar algunas de las Tendencias en Gafas de Sol para Hombre que se llevan este verano 2019.

Cómo elegir un estilo adecuado de Gafas de Sol para Hombre

Antes de adentrarte en los diseños más actuales de esta temporada, necesitarás una idea de las monturas que quedan mejor con la forma de tu rostro:

1 . Rostro redondo – Los rostros redondos suelen poseer la longitud y la anchura casi iguales, con una mandíbula redondeada y suave. Las gafas de sol angulares le darán una mayor definición a tu cara. Los colores carey y caramelos cálidos son estupendos colores. Apuesta por monturas gruesas con patillas anchas que también quedarán muy bien con tu tipo de rostro. Pero nunca optes por gafas de sol redondas.

2 . Rostro en forma de corazón – Este tipo de caras suelen poseer una frente ancha y pómulos y barbilla afilados. Debes intentar contrarrestarlo con unas gafas de sol finas, en metal o plástico transparente con la mitad inferior más anchas. Las formas angulares o de aviador son lo tuyo. Evita los tonos oscuros.

3 . Rostro ovalado – Estás de suerte porque te van a quedar bien casi todo tipo de monturas. Por regla general, la cara ovalada es más larga que ancha. Puedes optar por una montura ligeramente cuadrada. Las monturas de gran tamaño también te quedan muy bien. Pero, por el contrario, huye de los modelos angulares, como gafas de sol rectangulares porque estrecharían el rostro.

4 . Rostro cuadrado – La mandíbula es fuerte y la frente ancha. Debes optar por suavizar las líneas. Opta por estilos circulares o monturas en forma de lágrima. Las monturas de metal hacen que el rostro se vea más suave. Las monturas negras o de un solo color también te favorecen mucho. Evita las formas cuadradas o rectangulares.

Tendencias en Gafas de Sol para Hombre que se llevan ahora

Gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas de estilo vintage, como las de John Lennon, se llevan un montón. Se llevan mucho los diseños que combinan las patillas de acetato y los frentes de metal.

Gafas de sol geométricas

Los hombres con el rostro redondo estáis de suerte porque esta temporada hay gafas de sol diseñadas específicamente para vosotros. 

Los modelos de forma geométrica, ya sean cuadrados o hexagonales, ofrecen una manera fácil de diferenciarse de la multitud. Es mejor que elijas marcos finos y colores clásicos.

Gafas de sol de colores

Los colores de los estilos actuales se llevan brillantes y llamativo. Los colores amarillo, rojo y azul son tendencia. Son ideales para lucir con outfits casuales.

Gafas de sol de aviador

Todo un clásico entre las Gafas de Sol para Hombre, este tipo de montura siguen marcando tendencia esta temporada. Robert Redford es todo un amante de las Gafas de Sol de estilo aviador. Esta temporada la actualización más importante es el acetato, con un solo puente.

Salir de la versión móvil