Tendencias en Gafas de Sol para Hombre 2020

Tendencias en Gafas de Sol para Hombre 2020

A la hora de fijarse en las Tendencias en Gafas de Sol para Hombre, hay dos formas de acertar.

O bien apuestas por modelos clásicos como las Wayfarer de Ray-Ban que han estado de moda desde la época de nuestros abuelos. O puedes buscar qué es lo que se lleva ahora, en cuanto a monturas y colores.

Si lo haces bien, lucirás un complemento perfecto según tu tipo de rostro y que se adapte a las exigencias más actuales.

Cómo elegir entre todas las tendencias en gafas de sol para hombre

Son varios los estilos de gafas de sol para hombre que se llevan mucho esta temporada. Pero lo adecuado, no es que te ciñas al modelo que más te gusta, sino al que más se adapta y queda mejor según la forma de tu rostro.

Gafas de Sol para un rostro redondo

Por regla general, las características clave de un rostro redondo son que hay una longitud y una anchura muy similares. En un principio, unas gafas de sol angulares le darán más definición a tu rostro. Apuesta por tonalidades cálidas para alargar ópticamente tu cara. También quedan muy bien las monturas gruesas con patillas anchas. Pero nunca compres gafas de sol redondas.

Gafas de sol para un rostro en forma de corazón

Este tipo de rostros suelen caracterizarse por contar con una frente ancha y unos pómulos y barbilla afilados. Para contrarrestarlo, apuesta por unas gafas de sol que sean finas. Puedes ser de un metal ligero o de plástico transparente. Las de aviador suelen quedar muy bien porque equilibran el ancho de la barbilla. Opta por tonos claros para alargar la cara.

Gafas de sol para un rostro ovalado

Este tipo de cara no suele tener problemas con las monturas, porque está bien equilibrada. Las monturas ligeramente cuadradas quedan muy bien. Al igual que las gafas de gran tamaño. Pero, no compres monturas angulares, como unas gafas rectangulares, porque pueden estrechar tu rostro.

Gafas de sol para un rostro cuadrado

Las características generales de un rostro cuadrado son una fuerte línea de mandíbula y una frente muy ancha. Lo que debes buscar es una montura que suavice tanto frente como mandíbula. Opta por estilos circulares o en forma de lágrima. Las monturas de metal lograrán suavizar tus facciones. Huye de las formas cuadradas o rectangulares, porque centran la atención en los puntos que no quieres acentuar.

Tendencias en Gafas de Sol para Hombre

Y ahora, después de resumirte un poco lo que debes buscar en unas Gafas de Sol para Hombre que se adecúe a la forma de tu rostro, voy a pasar a mostrarte las últimas tendencias.

Gafas de Sol redondas

Este tipo de monturas son todo un must have esta temporada. Especialmente aquellas que combinan varillas de acetato y frente de metal. Si tienes el rostro cuadrado o en forma de diamante, estas gafas son ideales para ti.

Gafas de sol geométricas

Las gafas de sol geométricas son estupendas para los hombres con la cara redonda. Ya sean de forma cuadrada o hexagonal, este tipo de monturas te diferenciarán del resto de hombres. Debido a su forma, busca una montura fina y en colores clásicos.

Gafas de sol de colores

Si no sueles comprarte un solo modelo de gafas de sol para hombre, deja de lado los clásicos, y apuesta por las monturas originales y llenas de color.

Los colores actuales son llamativos y vibrantes. Y los mejores modelos son aquellos que usan el mismo color en todo el diseño. Y con los cristales teñidos del mismo tono que las monturas.

Gafas de sol de aviador

Estas gafas llevan un sinfín de temporadas marcando tendencia. Podemos decir que más que una moda se trata de todo un básico atemporal. Pero en esta ocasión se llevan muchísimo. La principal novedad de los últimos diseños es que están hechos, sobretodo, en acetato, y cuentan con un único puente de cejas. Se llevan mucho las monturas doradas, los cristales de colores o los diseños estampados.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil