Tendencias en moda masculina de los Premios Goya 2020

Tendencias en moda masculina de los Premios Goya 2020

Por regla general, son las invitadas las que causan furor en la alfombra roja de los Premios Goya 2020.

Pero, en esta ocasión, han sido muchos los famosos que han sido el centro de atención de esta gala porque han marcado tendencia en moda masculina.

Los famosos mejor vestidos de los Premios Goya 2020

Esta 34 edición de los Premios Goya 2020 ha sido toda una pasarela de las propuestas masculinas que han brillado por las diferente elecciones.

Paco León es muy consciente de que sus ojos son su punto fuerte. Por lo que apostó por el tono granate para potenciar su mirada. Super elegante con un traje burdeos de dos piezas con las solapas satinadas en color negro a juego con los botones. La camisa y la pajarita también de color burdeos. La pajarita un tono más oscura.

La chaqueta de esmoquin siempre es todo un acierto y eso lo sabe Félix Gómez. Pero, en este caso, optó por un look menos clásico en un terciopelo azul marino. Dice Pantone que es la tonalidad del 2020. Los ribetes satinados del cuello y el chaleco remataba la prenda. El resto de elementos de este look eran en negro, tanto los pantalones, la pajarita como los zapatos de cordones.

Jon Kortajarena, tan elegante como siempre, con un traje de Tom Ford. La chaqueta impresionante, en terciopelo granate. La camisa, con minúsculos botones negros, sumaba puntos de elegancia al look. Pero todas las miradas se iban al broche de Bvlgari que lucía en la solapa izquierda.

Otro que apostó por el tejido por excelencia de la noche, el terciopelo, fue Álvaro Morte. La chaqueta en color rojo sangre y la pajarita negra, que combinaba con las solapas a juego.

Miguel Angel Muñoz apostó por un traje minimalista pero super elegante.
Líneas rectas y en color negro, se trataba de un look que colocó al actor en uno de los mejor vestidos. Con las solapas de la chaqueta brillantes y los mocasines con lazo bordado, en terciopelo, marcó tendencia.

Tendencias en moda masculina de los Premios Goya 2020

El actor y director Eduardo Casanova, apostó por un traje blanco de Mans y estilismo Aigo Studio. Que complementó con unos botines de tacón y unos guantes de plumeti.

Alfonso Bassave es todo un amante de las tendencias. En esta ocasión apostó por una chaqueta de gala en color marrón chocolate con las solapas en color negro. Algo que lo diferenció del resto de los asistentes fue el chaleco que supo integrar al combinarlo con el pantalón. El detalle más llamativo fue el calzado: unos botines trenzados. 

Salir de la versión móvil