Tendencias Moda Hombre otoño / invierno 2020

Tendencias Moda Hombre otoño / invierno 2020

Ya sé que acabamos de entrar en la Primavera como aquel que dice, pero hoy quiero mostrarte las tendencias moda hombre otoño / invierno 2020, por si quieres aprovechar las rebajas del próximo verano y hacerte con algunas prendas.

Te voy a hacer un resumen de las pasarelas de Londres, Florencia, Milán y París para guiarte a través de lo que deberás usar y las cosas que tendrás que evitar si quieres marcar tendencia la próxima temporada.

No esperes hasta Septiembre para conocer las Tendencias Moda Hombre otoño / invierno 2020

No son pocas las Tendencias Moda Hombre otoño / invierno 2020 que se van a llevar.

Desde trajes super elegantes hasta prendas de gamuza listas para cualquier festival ochentero. Enormes bufandas, muchos cuadros, caras impresas, etc.

Así que voy a intentar resumirte lo que serán las tendencias más importantes.

1 . Denim – En las últimas temporadas hemos visto el denim en forma de lavado ácido, blanqueado por diferentes zonas. Pero el próximo otoño regresa en su forma más pura. Se van a llevar muchísimo los pantalones cargo. Pero también veremos el denim en gabardinas, tipo patchwork, e incluso algún esmoquin.

2 . Sastrería con cierres especiales – Los nuevos trajes vienen con una especie de arnés para cerrar las chaquetas. Pero también con correas y cinturones muy especiales. Hay incluso trajes que se abrochan con imperdibles, como es el caso de los diseños de Charles Jeffrey Loverboy.

3 . Color rojo – Muchas son las firmas que han apostado por el color rojo para otoño / invierno 2020. Hay algunos que han optado por el tono «cornalina» que da un efecto más dramático al look.

Aunque no es el color más fácil de utilizar, los diseñadores han hecho un gran esfuerzo para inyectar a los armarios masculinos de prendas en varios tonos de rojos.

4 . Cuero – Desde los looks más clásicos hasta las prendas más brillantes del momento. Muchos son los diseñadores que presentan pantalones de cuero en sus colecciones otoñales. Pero también hay quien apuesta por las gabardinas, chaquetas de traje o chaquetas moteras. Hasta algún que otro diseño con pantalón corto…

5 . Estampados de rostros – Muchos diseñadores han presentado camisas, pantalones y suéteres terminados con estampados de caras. 

6 . Cuadros – De todos los tipos y tamaños se mostraron en abundancia y también en estado puro, especialmente en los desfiles de Londres.

Salir de la versión móvil