Tendencias Moda Hombre para otoño-invierno 21-22

Todavía no ha llegado la primavera y ya estoy pensando en lo que se llevarán en invierno 2021. Pero es que las Tendencias Moda Hombre no se quedan paradas porque nosotros estemos confinados en casa teletrabajando.

Los diseñadores y firmas de moda se han puesto las pilas y nos muestran qué prendas se van a convertir en imprescindibles en los días más fríos de la próxima temporada invernal.

Tendencias Moda Hombre para la temporada invernal 21-22

Ya puedes ir tomando buena nota de todas las Tendencias Moda Hombre que se llevan en la temporada invernal 21-22.

Abrigos XL

La sastrería no es lo único que nos aparece más holgado este año. A medida que vayamos avanzando hacia el próximo invierno, los abrigos holgados, las chaquetas acolchadas cuadradas y las parkas largas siguen siendo los más populares. Merece la pena que te fijes en los abrigos XL con cinturón.

La ropa de abrigo de gran tamaño deja mucho espacio para ser creativo colocando diferentes prendas debajo, creando mucha profundidad con diferentes texturas y tonos. 

Canali

Prendas Comfy

Es imposible decir dónde estaremos dentro de 10 meses, pero es probable que aún haya restricciones fluctuantes de coronavirus en todo el mundo. Por esa razón, es probable que las prendas de vestir cómodas y el calzado para el hogar sean tendencia.

Piensa en calcetines acolchaditos, sudaderas con capucha, sobrecamisas XL, pantalones con cordón y camisetas holgadas. El tipo de ropa que roza los niveles de comodidad de un pijama, pero que no hará que te despidan si tienes que asistir a una llamada improvisada de Zoom con tu jefe…

OAMC

Prendas de lana

El resurgimiento de la lana está haciendo que los diseñadores apuesten por looks inspirados en el aire libre. Las prendas retro de lana gruesa han sido populares como prendas de vestir exteriores independientes durante varias temporadas, mientras que los diseñadores continúan incorporando cada vez más esta tela en sus colecciones de otoño-invierno.

Jil Sander

Cuero

Debido a su aspecto elegante, robustez y atractivo atemporal, el cuero seguirá siendo una tendencia invierno tras invierno. Una chaqueta de cuero de calidad probablemente será una de las inversiones de estilo más sólidas que puedas hacer. 

No será barata, pero te durará toda la vida. Si aún no has agregado una a tu armario, el próximo invierno es el momento de hacerlo. Y si realmente quieres estar a la moda, ¿por qué no optar por un modelo ajustado a la cintura con cinturón?

Canali

Sastrería texturizada

Los tejidos como el tweed, la lana, la pana y la sarga pueden ayudarte a llevar tu estilo de vestir al siguiente nivel, al tiempo que te dan carácter y crean puntos focales dentro de cualquier look.

Ten en cuenta que nunca te verás tan elegante como con la sastrería clásica, así que usa tus trajes en fiestas y eventos sociales de todo tipo (si el mundo vuelve a la normalidad para entonces).

Tod’s

Chaquetas técnicas

El auge de la ropa técnica en el mundo de la moda ha sido una de las tendencias dominantes de las últimas temporadas y continuará hasta bien entrado el año nuevo. 

Esta vez son las siluetas recortadas y con cremallera las que toman el centro del escenario: fáciles de poner y de usar como una capa intermedia debajo de tu abrigo de invierno.

Las marcas Canada Goose, Woolrich y The North Face seguirán siendo una inversión sólida, pero también puedes apostar por nombres más pequeños como Crescent Down Works y Adsum, así como Arc’teryx.

Canada Goose

Pantalones holgados

Los pantalones ajustados están ya obsoletos, e incluso el resto de prendas slim fit van disminuyendo. En su lugar, asistimos al regreso de los pantalones holgados de los años ochenta y noventa.

Salir de la versión móvil