Tendencias Moda Hombre primavera-verano 2022

Tendencias Moda Hombre primavera-verano 2022

Ya sé que ahora estarás pensando que acabas de cambiar el armario y no estás para mover más ropa. Pero las Tendencias Moda Hombre primavera-verano 2022 están aquí ya y, además, puedes aprovechar las rebajas para hacerte con ellas.

Gracias al periodo de rebajas, tú mismo puedes comenzar a comprar todas aquellas prendas que se van a llevar dentro de unos meses y encima por menos por dinero.

Tendencias Moda Hombre primavera-verano 2022 de Zara

Los días primaverales nos invitan a usar tonos más alegres. Este año se van a llevar mucho los tonos pastel o sorbete. Si eres atrevido puedes probar a combinarlos entre sí ( por ejemplo un tono rosa chicle con un amarillo pastel o un verde menta…). Pero si no lo eres puedes combinar un tono pastel o sorbete con un color blanco o beige.

Te dejo por ejemplo, esta camisa con cuello solapa, y estampado abstracto, que ahora mismo tiene un precio de 5,99 euros (-75%).

Esta camisa de piqué también está de rebajas a 5,99 euros (-70%) y la puedes encontrar en color rosa o celeste.

Los chalecos también van a seguir siendo tendencia durante la temporada estival. Te propongo este chaleco 50% algodón orgánico que tiene un precio de 15,99 euros (-35%).

Si eres un amante de la silueta skinny, lo siento por ti: vas a tener que esperar otra temporada más para ver si regresa. Porque lo que es tendencia ahora y durante primavera-verano es el pantalón de pernera ancha también llamado wide leg. Se trata de un diseño cómodo, fluido y desenfadado, como este modelo de jeans, holgado, con cinturón a juego. Ahora tiene un precio de 19.99 euros (- 45%)

El efecto degradado va a tener mucho éxito la próxima temporada. En las colecciones de Hermés, Acne Studios, Louis Vuitton, Qasimi y Etro vas a encontrar mucho este estampado. Y en Zara también hay una camiseta con estampado degradado por por 9.99 euros ( 45%).

Salir de la versión móvil