Tendencias moda masculina Verano 2017

Tendencias moda masculina Verano 2017

Desde que en Junio pudiéramos ver las pasarelas de moda masculina de Milán, ya se puede ir intuyendo las tendencias para hombre que se van a llevar el próximo Verano 2017.

Si quieres saber qué tendencias moda masculina se van a llevar el próximo Verano, seguro que esta entrada te va a sacar de dudas.

Tendencias moda masculina que querrás lucir

1 . Abrigos de verano – No sé yo si esta tendencia va a llegar a ser muy productiva y más con el calor que se está dejando caer cada verano desde hace unos años… Las diferencias de las estaciones ya no son tan evidentes, porque muchas son las firmas que optan por el uso de gabardinas, cazadoras o incluso abrigos de antes o de piel.

Otra prenda de abrigo que se va a ver mucho el próximo verano 2017 es la bomber que se resiste a esperar hasta el invierno para seguir marcando tendencia.

2 . Prendas con brillos – Las lentejuelas se unen a las prendas de moda masculina del próximo verano. La firma que más apuesta por las paillettes es Dolce&Gabbana que apuesta por usar estos accesorios tan brillantes en jerséis con bordados de instrumentos musicales en colores negro, oro y blanco. DSquared2 apuesta por unos looks mucho más rockeros al igual con lentejuelas por doquier que complementa con unos tejanos de textura engomada en plata metalizada. También los jerséis sin mangas de esta firma se llenan de paillettes. Vivienne Westwood también  se ha dejado seducir por las lentejuelas en un tono más nacarado.

3 . Llega el nuevo color-block – Las firmas de moda para hombre apuestan por las diferentes formas de vestir los colores en bloque, por ejemplo, Marni opta por un jersey de color naranja y blanco que combina con un pantalón en color sólido; Neil Barrett prefiere mezclar diferentes texturas o Missoni que apuesta por usar un mix de punto en muchos colores en diferentes geometrías.

4 . También se lleva el mono-blockKanye West ha triunfado con sus diseños para Adidas, todos ellos siguiendo la tendencia del mono-block. Esta tendencia es completamente opuesta a la anterior, y solo consiste en usar con un color de la cabeza a los pies. También han apostado por algunos diseños en mono-block en los desfiles de Canali, Jil Sander y Marni.

5 . Estampados en blanco y negro –  Se van a llevar sobretodo aquellos que mezclan distintos tipos de prints. Dolce&Gabbana apuesta por un polo con microestampados o un pantalón de cebra, entre otos múltiples diseños. Christian Pellizzari, también apuesta por el binomio blanco y negro con cazadora de cuadros y un pantalón recto en negro. El cuadro vichy lo trae Ports 1961.

6 . Estilo explorador – El tono verde oliva se puede ver mucho en los desfiles de moda para el próximo verano. Salvatore Ferragamo apuesta por los «boy scouts» con prendas ideales para explorar hasta los puntos más recónditos. Ports 1961 apuesta por un estilo explorador pero esta vez en gris. Etro opta por un look explorador más africano. Salvatore Ferragamo prefiere un look un tanto extraño, que igual vale para irse a un safari como para ir a la oficina… Por otro lado Les Hommes prefieren un look superviente bastante glam. Moncler Gamme Bleu dedica toda su colección a esta tendencia.

7 . Pantalones ceñidos – El próximo verano no se va a llevar el cinturón, deberás apostar por los pantalones ajustados , y a ser posible con pinzas. Diesel Black Gold no quiere que tengas que depender del cinturón para sujetar los pantalones. Emporio Armani también se apunta a los pantalones ceñidos a la cintura pero anchos de pierna. Daks opta por un estilo muy similar pero con los bajos remangados. Missoni se diferencia por unos pantalones tobilleros y Vivienne Westwood apuesta por los maxipantalones.

8 . Riñoneras para todos – Estos accesorios se hicieron famosos en los años 90 y vuelven con fuerza a las colecciones masculinas del verano 2017. Canali, Salvatore Ferragamo, Versace o MSGM apuestan por las riñoneras para complementar sus looks más casuales.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil