Tipos de Máquinas de Afeitar Eléctricas

Tipos de Máquinas de Afeitar Eléctricas

Los hombres también tienen derecho a cuidarse, por eso, en la actualidad existen tantas máquinas de afeitar eléctricas. Y es que las marcas de belleza masculina han comprendido que cada hombre tiene una necesidad diferente, al igual que las mujeres.

Si vas a una tienda especializada, te darás cuenta de que existen infinidad de tipos de máquinas de afeitar eléctricas. Por lo que es bueno que antes de ir a comprar la tuya, sepas identificar qué modelos se adaptan más a tus necesidades.

Aprende a diferenciar los Tipos de Máquinas de Afeitar Eléctricas

Existen muchos tipos de máquinas de afeitar eléctricas, que se adaptan a los diferentes tipos de piel, tipo de pelo, etc. Si quieres conocerlas hoy te muestro qué utilidad tiene cada una de ellas.

Actualmente, en el mercado vas a encontrar dos tipos de máquinas de afeitar eléctricas, aunque hay infinidad de modelos.

1 . Máquinas con cubiertas de cabezal plano – Estas máquinas de afeitar también se conocen como de cuchillas laminadas. Son ideales para lograr un afeitado delicado y apurado.

En estas máquinas de afeitar, las cuchillas están en línea y vibran de forma lateral. Las láminas se unen entre ellas y están conectadas a un eje central que es el que se encarga de transmitir el movimiento. Las cuchillas están protegidas por una malla metálica perforada. hay modelos que cuentan con un cabezal plano y entre cuatro y cinco cabecillas. Estas son estupendas para un afeitado óptimo.

Este tipo de máquinas de afeitar eléctricas son ideales si: 

2 . Máquinas de cabezales rotatorios– Estas son las favoritas para la mayoría de los hombres. Cuentan con tres cabezales rotatorios. esto hace que se deslicen por el cutis con más facilidad. Tienen unas cuchillas que giran tras una rejilla y tienen las cabeza flotantes para adaptarse mejor al contorno del rostro. Hay marcas que han incluido modelos con un dispensador de gel para que el afeitado sea más fácil.

Otra de las características de las máquinas de cabezales rotatorios es que, por regla general, suelen ser más silenciosas y más fáciles de limpiar.

Estas máquinas son ideales si:

 

 

Salir de la versión móvil