Tom Ford, cosméticos masculinos

Por si todavía no lo sabéis, el diseñador Tom Ford lanzó hace un tiempo una línea de cosméticos para hombre, una línea de cuidados básicos compuesta por seis productos que podemos usar en nuestra rutina diaria de limpieza y cuidado facial.

Tom Ford ha pensado en un hombre urbano al que le gusta vivir el día a día, buscando para ello unos cosméticos prácticos y que se adapten a sus necesidades. Unos cosméticos sencillos y simples pero muy eficaces.

Esta nueva línea de cosméticos está compuesta por:

1. Limpiador de rostro – Con una fórmula muy ligera para purificar y calmar la piel, y preparar la piel para el afeitado.

2. Crema hidratante libre de aceites – Es una crema hidratante muy ligera, que se absorbe rápidamente, matiza y calma la piel y además, ayuda a reducir las líneas de expresión.

3. Tratamiento de los ojos anti-fatiga – Restaura la piel de alrededor de los ojos y disminuye las líneas de expresión y las arrugas.

4. Bálsamo hidratante para los labios – Hidrata los labios secos y mejora su suavidad y textura.

5. Mascarilla de arcilla – Saca la suciedad y las toxinas de la piel disminuyendo las líneas de expresión.

6. Serum concentrado revitalizador – Ideal para las pieles más secas.

Pero, además de una línea de cosmética, Tom Ford también ha apostado por el maquillaje masculino, y ha lanzado una línea de maquillaje que los hombres pueden usar regularmente para lograr una piel perfecta que se compone de:

1. Gel bronceador – Estupendo para dar un toque de color a la piel. Es libre de aceites y además calma la piel. Se puede usar en cara, pómulos, nariz y frente. es como una BB Cream para hombre.

2. Un corrector antiojeras e imperfecciones – Disponible en tres tonalidades y se puede aplicar con la yema de los dedos después de usar la crema hidratante.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil