Vestidos de Hombres

Vestidos de Hombres

A menudo me pregunto por qué hay límites entre el mundo potencialmente restrictivo de la moda y las expectativas puestas en los hombres. ¿Por qué no hay en las tiendas de moda Vestidos de Hombres? ¿Por qué no puede comprar un hombre en la sección de mujeres? Ya sean jerséis, pantalones, camisas, blusas… 

No es hasta el momento en que pasas por el escaparate de una tienda y ves un vestido de tul brillante hasta el suelo que te devuelve la mirada, el brazo del maniquí extendido hacia afuera, invitándote a entrar y te preguntas: «¿Por qué un hombre no puede usarlo?«. Imagino la situación: la conciencia en su hombro izquierdo le dice que lo haga, mientras que la conciencia a su derecha le dice que la gente lo mirará con caras raras. Así que expulsa la idea de su mente y se conforma con comprar unos pantalones. Pero en el fondo, se deleita con la idea de usar ese vestido…

Así que hoy te invito a romper esa barrera y te muestro algunos Vestidos de Hombres.

Vestidos de Hombres para los más atrevidos

Los hombres han usado vestidos durante siglos, entonces, ¿por qué ahora sentimos que no se puede? Cuéntale a Harry Styles (conocido por su amor por las perlas y por poseer suficientes looks de Gucci para toda la vida) que se está convirtiendo rápidamente en un ícono de la moda por desafiar las reglas de género a la hora de vestir. 

Puede que no sea el primer hombre en usar un vestido, y ciertamente no será el último, pero no podemos negar que su posado en la portada masculina de American Vogue con un vestido de Gucci, es al menos, dar un paso en la dirección correcta.

Así que hoy me he animado y te voy a mostrar cinco Vestidos de Hombre para ver quien se anima a ser un transgresor en pleno siglo XXI.

Tener una camisa o un vestido blanco bien construido es esencial para el armario de cualquier persona, por lo que es apropiado que esta pieza que te muestro combine ambas prendas. 

Noir Kei Ninomiya

Este vestido de Ganni, inspirado en las camisetas de rugby para hombre, es perfecto para un día de copas con los amigos.

Ganni

Un vestido camisero muy fresco con estilo patchwork, puños franceses y panel lateral desmontable nos propone Loewe.

Loewe
Salir de la versión móvil