Volhner, mantener los cuellos de las camisas perfectos

Magnet sticks de Volhner

Existen un montón de inventos para facilitarnos la vida y cuando los descubres no puedes vivir sin ellos, este es el caso de Volhner, una empresa que nos facilita poder mantener los cuellos de las camisas en perfecto estado.

Si te gusta estar siempre impecable y que el cuello de tus camisas estén siempre en perfectas condiciones, entonces te aseguro que vas a besar el suelo por donde pisan los creadores de Volhner.

Con Volhner di adiós a los cuellos de las camisas en mal estado

Hoy te voy a contar la idea que se les ocurrió a los propietarios de la empresa Volhner, y te aseguro que vas a pensar ¿cómo he podido vivir yo sin este invento?

Reconócelo, cuando te quitas la corbata, el cuello de la camisa normalmente se deforma y queda nada estético y ahora que se acerca el Verano, fechas en las que solemos prescindir de la americana y la corbata, no tenemos que renunciar a llevar los cuellos de la camisa perfectos.

Como os comentaba, Volhner es una empresa joven que apuesta por la innovación que se encarga de la fabricación y venta de complementos de moda. Pues bien, los propietarios han creado un artilugio para que los cuellos de las camisas queden siempre en perfecto estado, pero eso sí, la patente es suya por lo que solo encontrarás los Magnet Sticks en su tienda online.

Los Magnet Sticks de Volhner son unas ballenas metálicas para camisas que llevan incorporado un imán que permite que fijemos el cuello de las camisas para que se mantenga firme y en su lugar. Gracias a este novedoso invento, los cuellos de las camisas siempre estarán perfectos sin necesidad de tener que planchar o almidonar.

La forma de uso de los Magnet Sticks de Volhner es muy sencillo, solo tienes que sustituir las ballenas de plástico de los cuellos de las camisas por las metálicas, colocas el imán en la parte interna de las camisas y colocas el cuello justo en la forma que quieres y a partir de ya no volverás a ser incordiado por este problema.

Los Magnet Sticks son de acero inoxidable de 6,2 cms y los imanes son de neodimio, por lo que son tan potentes que nos aseguran que se quedan fijos durante todo el día para no tener que preocuparte de cómo llevas el cuello de tu camisa. La medida de las ballenas de Volhner corresponden a la media standard de las camisas clásicas.

Aquí podéis ver un vídeo muy corto con su forma de empleo:

Lo bueno de este producto es que está íntegramente fabricado en España combinando la tecnología más avanzada con los procedimientos más artesanales ya que cada ballena se pulen manualmente.

Así que ya sabes para disfrutar de un cuello siempre impecable, lo único que tienes que hacer es sustituir las ballenas plásticas de tu camisa por los Magnet Sticks. Con ese sencillo gesto verás de inmediato un resultado sorprendente.

El pack sencillo de Magnet Sticks de Volhner contiene dos ballenas y tres imanes, que sale por 24,90 euros, y el pack de tres Magnet Sticks sale por 44,90 euros. Además, los gastos de envío a la Península son GRATIS. El envío es muy rápido y entre uno y cuatro días ya disfrutarás de tus Magnet Sticks en tu domicilio.

Los hombres que han probado este novedoso y original producto están encantados tanto con sus Magnet Sticks como con el servicio de entrega.

Yo ya estoy por la labor de encargar mi primer pack de Magnet Sticks de Volhner, ¿Y vosotros? seguro que ya vais corriendo a su tienda online a haceros con este ingenioso invento.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil