Z Zegna MODA Otoño-Invierno 2014-2015

En Hombre y Estilo ya estamos inmersos en las nuevas colecciones de moda hombre Otoño-Invierno 2014-2015, esta vez le toca el turno a Z Zegna.

En algunas publicaciones anteriores ya os hemos ido avanzando la colección de moda de Aquascutum y ahora continuamos con la moda más clásica de Ermenegildo Zegna en sus nuevas propuestas de Z Zegna para O/I 14/15.

La firma Ermenegildo Zegna siempre se ha caracterizado por su marcado estilo clásico, algo que no falta tampoco en esta nueva colección de moda hombre.

Aunque esta vez Z Zegna apuesta por darle un aire innovador a las prendas masculinas gracias a que combina los colores y que incorpora a su colección abrigos, chaquetas y jerséis oversize para la temporada más fría del año.

Los trajes son los protagonistas de esta nueva colección de moda hombre de Z Zegna, pero esta vez, la firma quiere desprenderse un poco de su fama de estilo clásico y apuesta por unas propuestas más actuales e igualmente elegantes cuyos colores más significativos van entre el gris claro y el oscuro, aunque podemos ver algunos estampados importantes como los cuadros y las rayas.

El director creativo de Z Zegna, Paul Surridge esta vez ha apostado por un estilo más actual, moderno, para vestir al hombre del 2015, pero, curiosamente, se ha inspirado en la moda de los años 60, y en concreto el modo de vestir del movimiento “mod” para sus nuevas creaciones.

Una colección un tanto complicada la del diseñador, que busca actualizar los trajes de hombre inspirándose en décadas anteriores…

Si le ha salido bien o no esta idea se verá dentro de unos meses cuando lleguen los días más fríos del año nuevo. ¿Qué opináis, calará hondo la versión de Z Zegna o hubiérais preferido que su director creativo se hubiera mantenido fiel las señas de identidad de la firma?

 

 

Salir de la versión móvil