Zara Man te viste como un profesor

Zara Man te viste como un profesor

La nueva colección de Zara Man para otoño 2021 nos depara una serie de prendas que me recuerdan a los típicos profesores de universidad de los años 50.

Toca llevar chalecos de punto, americanas con cuadros y tejanos de corte relajado. Un estilo no apto para todos los gustos, pero que sin duda resulta elegante y con un aire vintage.

Zara Man nos devuelve los looks más clásicos

Zara Man nos propone una serie de prendas de corte clásico ideal para afrontar el regreso a la “normalidad”. Decimos adiós a los días de vacaciones y a las largas noches de fiesta o relax y volvemos al trabajo o a los estudios.

No falta el clásico trench por si nos pilla una de esas mañanas frías otoñales. Tiene un amplio cuello solapa, algo que le da ese toque clásico. Su precio es de 59,95 euros.

Como te he comentado, Zara Man nos propone una americana de cuadros en tonos grises.

El chaleco es una parte fundamental del estilo masculino que nos propone esta marca low cost.

La superposición de diferentes prendas se lleva mucho esta temporada: chaquetas sobre polos clásicos, chalecos encima de las camisas y debajo de los blazers.

La nueva colección masculina de Zara, tampoco deja de lado las prendas denim para este otoño 2021. Regresa el vaquero más clásico en su lavado original, ideal para combinar con todas las prendas anteriores.

Las sudaderas con cremallera nos llevan de nuevo directamente a los años 90, cuando el chándal se puso de moda hasta para ir a comprar el pan….

Y es que no cabe duda que la nostalgia de pensar que tiempos pasados fueron mejores ha llegado para quedarse a la nueva colección de otoño de Zara Man.

Una colección que no te va a dejar indiferente, tanto para bien, como para mal, pero te aseguro que hay algunas prendas que combinadas con tus básicos pueden crear estupendos looks. ¿Te arriesgas?

Te puede interesar

Salir de la versión móvil