Zidane, el nuevo fichaje de la línea Mango Man

Zidane posando para mango

Zinedine Zidane, el ex futbolista del Real Madrid, acaba de fichar por un club muy diferente, me refiero a la firma de moda Mango y desde ya se convierte en la nueva imagen de la línea masculina Mango Man para la temporada primavera/verano 2015.

Zidane, que en la actualidad es el entrenador del filial del Real Madrid, es el protagonista de la nueva campaña de publicidad de Mango Man en una sesión de fotos que, precisamente, se ha realizado en Madrid. 

Zinedine Zidane cambia el balón por la moda

«Vivo en España desde hace mucho tiempo y conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos«, ha indicado ‘Zizou’,que así llaman cariñosamente sus antiguos compañeros del Real Madrid a Zidane, que ha tomado el relevo de otro deportista, el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

Zidane ha querido destacar a la firma de moda Mango como una gran marca, y ha dicho: «Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad».

La campaña publicitaria

El equipo que ha trabajado en esta nueva campaña publicitaria ha contado ni más ni menos que con el famoso fotógrafo Boo George y con María Martínez en el trabajo de peluquería y maquillaje. Ellos son los responsables de haber sacado la mejor imagen del que fuera campeón del mundial en el año 1998 ante Brasil con la selección de su país y la Eurocopa del 2000.

Zidane no es la primera vez que ha sustituido las luces del campo por los flashes de las cámaras, ya lo hizo hace unos meses en una campaña publicitaria muy polémica para Adidas, pero es ahora, a sus 42 años cuando se convierte en modelo para una firma de ropa masculina.

Normalmente se asocia a Zidane con marcas de lujo o vistiendo trajes de corte italiano, pero el entrenador ha asegurado que lucir ropa de Mango «no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad«. Zidane comenta que su prioridad a la hora de vestir es que las prendas le queden bien y se sienta a gusto y elegante.

Con el nuevo fichaje de Zidane, la marca low cost Mango reafirma su apuesta por la moda masculina, en la actualidad Mango Man cuenta con doscientos cuarenta puntos de venta en 42 países, entre ellos, España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile.

Durante este año 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta y prevé que en el año 2015 abrirá 100 nuevos puntos más de su red de tiendas.

Todavía habrá que esperar un poco para ver al segundo entrenador del Real Madrid luciendo las últimas propuestas de la línea Mango Man para la próxima temporada de Primavera-Verano 2015, pero hoy os dejo con un pequeño adelanto para que vayáis tomando nota de las prendas que os van gustando con el  ‘making of’ de la sesión de fotos, donde el ex futbolista francés saca a relucir toda su sensualidad  y esa mirada de tipo duro, seguro que conquista a más de una fémina, y a vosotros ¿os conquistan las nuevas prendas que propone Mango para la próxima temporada estival? Yo ya he fichado alguna que otra cosilla, como una blazer atemporal que seguro que podré usar en muchas ocasiones…

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil