La permanente masculina cada vez más de moda

modelos con permanente masculina

Estamos muy acostumbrad@s a ver en los salones de peluquería a mujeres hacerse la permanente, pero ahora se ha convertido en un boom para los hombres, se lleva la permanente masculina.

Se ha comprobado desde hace un tiempo que existe cierta atracción en una cabeza masculina llena de rizos, y si no, fijaos en David Bisbal

La permanente masculina es más que un hecho

El hecho de que un sinfín de galanes ya sea del cine como Bradley Cooper como de la música hayan apostado por hacerse la permanente, nos demuestra que ese recelo que hasta hace unos años, despertaba la permanente masculina, el look del cabello rizado entre los hombres es tendencia.

Si a ti también te gusta la opción de hacerte una permanente pero tienes dudas, desde Hombre y Estilo te explicamos la cantidad de ventajas que este peinado tiene:

1. Olvídate de peinarte – El cabello rizado no necesita estar continuamente peinándose, solo hay que darle unos pequeños toques con los dedos y listo! a retrasar el despertador 5 minutos o 10 cada mañana.

2. A las mujeres les gusta el pelo rizado – Comprobado está, a las mujeres nos gusta el pelo rizado. El efecto que ejercerá tu nueva permanente es como la de un pequeño cachorrito, todas tenemos que tocarlo. Tu cabello romperá en más de una ocasión el hielo, ahora solo tienes que saber cómo actuar.

3. Ideal contra la meteorología – No hay problema, si hace aire, tu cabello ni se inmutará, si llueve, tendrás un look wet ideal, con la permanente di adiós a los problemas meteorológicos porque tu pelo ni lo notará.

4. Tendrás siempre buena imagen – Aunque te levantes por la mañana hecho unos zorros, tu cabello ni lo notará, atúsalo un poco y listo!

Una pregunta que se suelen hacer los hombres es qué largura hay que dejarse para realizar una permanente masculina, todo dependerá del tamaño de los rulos que quieras. Por ejemplo, para realizar un rizo más o menos cerrado, se necesita un cabello lo suficientemente largo como para que se pueda envolver alrededor del bigudí ( la herramienta que se usa para la permanente) por lo menos una vuelta y media.

Cuanto más largo sea tu cabello siempre será más fácil de enrollar, pero los bigudís más pequeños pueden llegar a abarcar un mechón de unos 4 centímetros de largo, para que te hagas una idea. Los más grandes pueden llegar recoger un mechón de cabello entre 12 y 15 cms de longitud.

Como ves, si quieres puedes lucir tu cabello rizado, o si antes de apostar por la permanente masculina quieres ver cómo te van a quedar los rizos, opta por el uso de un rizador de pelo. Aunque si tienes el pelo corto pide que te ayuden para no quemarte en el intento.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil