Manicura para hombre con Escape Men

imagen hombre con manicura recién hecha

El centro de belleza Escape ha creado una manicura para hombre muy especial, si me sigues desde el comienzo, seguro que recuerdas que te he dicho numerosas ocasiones que es muy importante que le prestes la debida atención a tus manos porque forman una parte esencial del juicio de valor que los demás harán de ti.

Escape Madrid acaba de presentar una manicura para hombre muy especial con matices muy masculinos como los aromas a de abedul, tabaco, sándalo y aplicando una técnica de masajes que usan las Geishas desde la antigüedad.

Una manicura para hombre muy especial

Escape Men, así se llama la nueva manicura para hombre que ha presentado el centro de belleza Escape, una manicura creada especialmente para nosotros, y en la que se ha escogido minuciosamente los productos cosméticos que se usan.

En este caso, Escape, en esta novedosa manicura para hombre especialmente, ha elegido la línea exclusiva de cosmética masculina, de la que ya os he hablado en otra ocasión,  Acqua di Parma, que cuenta con 100 años de experiencia.

Como ya os comenté más extensamente, el aroma de la línea de Acqua di Parma se fusiona a la perfección con la perfecta técnica que los profesionales de Escape Madrid utilizan, porque no solo aprovechan el arte de la manicura sino que lo combinan sabiamente con unos masajes ancestrales que realizan en manos y brazos y que ya usaban las Geishas.

Esta manicura para hombres está diseñada de principio a fin para embellecer como nunca las manos masculinas y es que ya quedan muy lejos esa época en la que los hombres no cuidaban su aspecto y mucho menos la imagen que daban a los demás, porque consideraban que eso solo era cosa de mujeres. Este centro de belleza ha preparado unas cabinas exclusivas para que los tratamientos, tanto este como otros muchos especiales para hombres, se realizan en la más absoluta privacidad.

Cómo se hace la manicura para hombre de Escape Men

Las manos de los hombres son diferentes a los de las mujeres, porque tienen una piel mucho más seca y la zona de las uñas suele presentar más piel muerta.

Voy a proceder a mostraros paso a paso cómo realizan los profesionales de Escape Madrid esta manicura para hombre tan especial:

1. Se lavan muy bien las manos con la ayuda del jabón líquido de la marca Acqua di Parma. esta línea de cosméticos para hombre tienen unos aromas muy especiales que a parte de hidratar y embellecer la piel, provoca que los sentidos se relajen.

2. Se enjuagan las manos y se secan con cuidado con la ayuda de una toalla muy suave.

3. El paso siguiente es el de una manicura normal. Se liman las uñas con cuidado con una lima de polvo para que estas no se rompan ni agrieten. Este limado se realiza dependiendo de la forma que presenten las uñas de cada uno de nosotros.

4. Ahora se utiliza un removedor de cutícula que se va extendiendo por toda la zona a tratar. Posteriormente se introducen las manos en un bol que tenga agua caliente durante unos minutos, se secan a conciencia pero con suavidad y se procede a retirar las cutículas con cuidado.

5. Es el momento de aplicar la loción de Acqua di Parma que contiene  una combinación de aceites esenciales naturales.

6. Y ahora viene el mejor momento, porque se procede a realizar un masaje que va desde las manos hasta los codos, realizando los mismos movimientos que utilizaban las antiguas Geishas que proporciona una gran relajación y un momento de placer.

7. Posteriormente se aplica una toalla caliente para que el producto se absorba con facilidad. Se retira la toalla.

8. En este momento se aplica sobre las uñas un esmalte especial para la manicura para hombre de la marca Kure Baazar, libre de parabenos, que dota a las uñas de hidratación y vitaminas sin aportar ningún color ni brillo a las uñas.

Para acompañar la manicura para hombre, en Escape Madrid ofrecen a sus clientes una cerveza Premium, algo que se ha puesto muy de moda en los centros de manicura y pedicura masculinos de Los Ángeles.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil