SERGIO RAMOS,nuevo corte de pelo

El jugador de fútbol del Real Madrid,  Sergio Ramos ya nos tiene más que acostumbrados a sus cambios de look, tanto en cuestión de colores como de peinados, en esta ocasión estrena corte de pelo.

Alguno se de los cambios de look del jugador no son demasiado acertados, ¿recordáis cuando se tiñó de rubio “pollo”? Un color que ni os lo recomendamos ni le favorecía en absoluto… 

Durante el partido que disputaron ayer el Real Madrid y el Levante pudimos ver que Sergio Ramos, que será papá dentro de muy poco tiempo junto a Pilar Rubio, ha vuelto a pasar por la peluquería y se ha rapado los laterales dejando la parte superior mucho más larga, un nuevo corte de pelo que no termina de convencernos.

Alguno de los cambios que sí nos han gustado, fue cuando pasó de lucir melena rubia a un pelo corto, este cambio de look le sentó muy bien e incluso le hizo más varonil, claro estaba el éxito de ese corte de pelo que muchas de sus fans se volvieron locas con el nuevo look del jugador sevillano.

SERGIO RAMOS,nuevo corte de pelo

Un corte de pelo que nos recuerda mucho al que hemos podido ver en el jugador de Primera división, el rojiblanco Toby Alderweireld, que ha sido fichado del Ajax neerlandés.

Lo más curioso es que, cada vez que este chico se corta el pelo, en el campo de fútbol se pueden escuchar reacciones enfrentadas, pero que siempre logran ser el punto de atención por parte del jugador, ¿será ese su objetivo?

Será por su inminente paternidad o porque Sergio Ramos no sabe vivir sin un cambio de look, lo cierto es que el nuevo peinado del jugador del Real Madrid vuelve a crear polémica dentro y fuera de los estadios, ¿y a vosotros, qué os parece el nuevo corte de pelo? ¿creará tendencia como los de Cristiano Ronaldo?

 

Escribir un comentario