Topman apuesta por el estilo más grunge

El Otoño que dejamos atrás hace tan solo un mes, nos dejó propuestas de estilo grunge, y Topman propone que esta estética resurja también en Primavera 2014.

Topman apuesta por el tartán y los toques de cuero en las nuevas prendas de esta temporada estival, adaptadas al buen tiempo.

Camisas de tartán en manga corta o jerséis con roturas en tonos vivos son algunas de las propuestas que nos hace Topman para la Primavera 2014, aunque también deja su espacio a los estampados, creando un poco de salsa a la estética grunge, un tanto aburrida desde que resurgiera de sus cenizas.

El estilo grunge, con su fuerza musical y su estilismo marcado nos dejó en los años 90, un legado que perdura hasta la actualidad, y que esta temporada renace gracias a marcas como Topman.

El año pasado, esta marca ya propuso el estilo grunge gracias a una colaboración junto a Jame Long, y esta vez vuelve a la carga con camisas leñadoras de manga corta, camisas rotas y otras prendas de este estilo tan personal, todo un hit noventero.

El estilo grunge, muy asociado a rockeros, es ideal para tu día a día o para el fin de semana porque es sinónimo de comodidad y relajación, en invierno somos muchos los que apostamos por este estilo, pero ahora Topman también quiere que luzcamos nuestras prendas más holgadas y prácticas en Primavera-Verano 2014.

Los 90 han regresado con mucha fuerza y con ello nuevas posibilidades de re-interpretar estilos casi olvidados, dándoles nuevos matices y apropiándolos a la forma de vestir actual.

A parte de Topman, hay otras marcas que también apuestan por el estilo grunge-chic como es el caso de Levis, Wrangler, UFO o Converse.

Y tú ¿te apuntas a la moda más relajada con Topman o prefieres algo más formal? Todo es cuestión de prioridades…

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil