Han pasado dos años desde que el mundo se paralizara por la pandemia. Ahora, con un poco más de normalidad para interactuar con las personas nuevamente, regresan las bodas de verano. Nunca deberías necesitar una excusa para vestirte bien, pero es posible que precises ayuda para saber reconocer los mejores trajes para bodas de verano.
La invitación puede darte una pista sobre qué ponerte (vestimenta semi formal, de cóctel o de jardín, elegante en la playa…). Las bodas informales son menos rígidas en cuanto a los códigos de vestimenta, pero nunca está de más ser el que lleve el traje más atractivo, sin contar al del novio, claro está. Es por eso que he seleccionado algunas opciones sencillas y no estructuradas con las que puedes vestir un poco más informal.
Reconoce los Mejores Trajes para Bodas de verano
Los trajes no son nada nuevo en el ámbito de la moda, especialmente para fiestas formales como una boda, pero se actualizan constantemente, ya sea en telas, solapas o siluetas más modernas.
Como siempre, el ajuste es un factor importante. Y ahora mismo, el look que se lleva es entallado pero no ajustado, y ligeramente relajado.
Cada vez que compres un traje ya confeccionado, siempre necesitará modificaciones, así que llama a tu sastre de confianza para que te arregle la chaqueta (hombros, pecho, espalda y muñecas)y el bajo de los pantalones seguramente. A continuación, te muestro las mejores opciones para cualquier presupuesto para mantener un buen look de bodas durante todo el verano.
Traje clásico de dos botones
Una chaqueta tradicional de dos botones y unos pantalones rectos siempre serán un look desde donde partir. Combínalos con una bonita camisa de vestir y una corbata de punto para un look más formal o ponte una camisa estampada con cuello abierto y unas sandalias para un evento al aire libre más relajado.
Traje cruzado
Un traje con chaqueta cruzada es toda una declaración de intenciones. Piensa en James Bond para una boda nocturna formal o apuesta por unos pantalones de lino más ligeros para un look sorprendentemente informal. Los trajes están destinados a abrazar tu forma y acentuar las mejores partes de tu cuerpo.
Traje desestructurado
El traje desestructurado es el compañero de viaje perfecto. Como no tiene forro y no hay relleno en el hombro, la chaqueta está literalmente pensada para formar parte de un look relajado y se mueve naturalmente con el movimiento de tu cuerpo. Si la boda es fuera y tienes que viajar, este tipo de traje es el más adecuado. Combínalo con una camiseta o con un bonito polo o suéter de punto ligero si es una boda informal.