Las series de moda imponen el look salvaje
Ha llegado el momento de los hombres de look salvaje, aquellos que parecían que estaban en vías de extinción han vuelto a la carga con más fuerza que nunca. ¿Recordáis que hace unas temporadas se puso de moda un nuevo tipo de hombre llamado lumbersexual? Ese hombre con un aspecto aparentemente despreocupado, con poblada barba, con un porte de hombre más bien rudo, pues este es el estilo de hombre que vuelve a estar de moda.
Ya podéis ir diciendo adiós a estar todo el día pendientes de vuestro cuerpo, toca reivindicar los natural, hay que decir con voz bien alto que el pelo es de lo más sexy!!!
Regresan los looks más naturales, un look salvaje, incluso podríamos decir que «bárbaro» y eso se puede comprobar en el gran éxito que están teniendo algunas series de tv como es el caso de «Vikingos» o «Juego de Tronos», sus protagonistas masculinos ocasionan verdaderos suspiros de embelesamiento al ver esos cuerpos rudos, sin depilar, bien torneados, con la melena cayendo, barbas pobladas, héroes de fantasías televisivas con un look salvaje que cautiva al personal femenino.
El éxito de este tipo de series televisivas tan «bárbaras» están haciendo ir en auge al típico hombretón nórdico, por ejemplo, en cuestión de hombres que se han puesto de moda tenéis el claro ejemplo en Lasse Matberg, un oficial de la Marina de Noruega que en poquísimo tiempo ha alcanzado el record de 100.000 fans en su página de Instagram, y claro no es de extrañar, solo con ver ese look salvaje que desprende, con un aspecto de «Odín», con barba y una larga y rubia melena, además de un cuerpo de Adonis, ya se puede decir que este tipo de hombres son los nuevos candidatos a marcar tendencia.
Las mujeres de ahora ya no quieren compartir su neceser de potingues con nosotros, ahora buscan un «Thor» para ellas solitas, así que ya sabes, hay que ponerse las pilas, adoptar un look salvaje es bastante fácil, eso sí, lucir este tipo de looks no quiere decir que vayas hecho un guarro. Puedes llevar una melena asalvajada pero bien cuidada, al igual que la barba. Y el cuerpo, pues ya sabes, si no tienes de nacimiento una constitución atlética y musculosa y no mides de 1,80 para arriba, pues tendrás que intentar llamar la atención por otro lado…