El color blanco en la ropa de hombre para Verano

El color blanco en la ropa de hombre para Verano

Está claro que cada temporada del año requiere de unos colores distintos, por ejemplo los azules oscuros y los grises son ideales para lucir durante el Invierno, pero en Verano nada mejor que el color blanco en la ropa de hombre para hacernos más llevaderos los estragos del calor…

Si durante el Otoño los colores que más se ven en las prendas masculinas son los marrones y verdes, y cuando llega la Primavera todos los colores posibles toman el relevo, hoy os voy a hablar de cómo combinar el color blanco en la ropa de hombre.

Cómo combinar el color blanco en la ropa de hombre

El color blanco en la ropa de hombre nos proporciona durante el Verano unos looks de lo más elegantes, lo mismo que el color negro que puedes usar en los eventos nocturnos que requieran de etiqueta. Ambos colores son lo más en elegancia masculina.El color blanco en la ropa de hombre para Verano

Puedes usar desde complementos de color blanco como un sombrero de paja o de una tela fresquita, o una chaqueta blanca combinada con un pantalón del mismo color o diferente, todas las prendas y accesorios en este color son bienvenidos en cuanto el calor aprieta.

Las prendas de color blanco causan una impresión mucho más relajada cuando se utiliza una sola prenda en un look con otros colores que si se luce un conjunto completamente blanco. Puedes usar prendas blancas que combinen con otras en tonalidades más fuertes o en tonos más claros, lo mismo da, queda igual de bien…

Una prenda que se convierte en todo un imprescindible en la moda masculina es la camisa blanca que se puede utilizar cómo única prenda en este color, con el cuello Mao, si quieres lucir bien elegante en un evento nocturno o diurno en la playa.El color blanco en la ropa de hombre para Verano

El color blanco en la ropa de hombre se puede utilizar en todas las prendas excepto en los calcetines. Nada mejor que un polo de color blanco, aunque también puedes usar una corbata de color blanco o incluso un foulard. Incluso puedes lucir unos zapatos de color blanco, eso sí, estos últimos quedan muy bien en un entorno marítimo, es decir, en el puerto deportivo, en un chiringuito de playa, en una terracita con vistas al mar, pero fuera de ahí, este tipo de zapatos no suelen quedar demasiado bien…

Si vas a tener que lucir un esmoquin, pero no quieres usarlo de color negro, te aconsejo que la americana sea de color blanco, sobretodo si el evento es al aire libre.

El color blanco siempre se suele utilizar en texturas fresquitas, lo ideal es que apuestes por tejidos suaves como el algodón, el lino o la seda.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario