Abdominales, trucos para lucirlas

hace un tiempo os hablé de unos cosméticos para marcar abdominales que están teniendo mucho éxito, pero hoy os voy a dar algunos trucos para sacar unos abdominales de infarto.

Los abdominales de los hombres son una de las zonas a las que se les confiere un mayor valor estético, y tener los músculos de esa zona perfectamente marcados es un objetivo que muchos quieren cumplir cuando acuden a los gimnasios.

Cómo desarrollar los músculos de los abdominales

Pasa desarrollar los músculos abdominales se deben realizar exactamente los ejercicios que llevan el mismo nombre. Los puedes hacer en el suelo, sobre una esterilla, un banco o sobre unas espalderas.

Pero, hay muchos hombres que fracasan en el intento, así que para no fracasar en el intento, deberás combinar los ejercicios abdominales con otra clase de ejercicios que te ayuden a quemar grasas.

Además, es muy importante que recuerdes estirar la zona de la espalda después de hacer un gran número de abdominales para evitar hacerte alguna contractura.

Es muy importante que, a parte de realizar ejercicio físico, lleves una alimentación equilibrada y variada, eso sí, deberá ser baja en grasas, de este modo te será más fácil marcar tus abdominales.

En cuanto a los postres ya te puedes ir olvidando de comer pasteles o bizcochos y mucho menos los industriales, y debes optar por tomar mucha fruta. Si eres muy goloso, para que no seas  muy duro contigo mismo, date un día a la semana de descanso para que puedas tomarte tu dulce favorito.

Procura no escatimar a la hora de beber agua, pero procura evitar las bebidas azucaradas y con gas porque son las grandes enemigas de un vientre plano.

Muchos hombres tienen el problemas de que se marcan unos objetivos muy elevados a la hora de hacer abdominales, así que procura no obsesionarte con ese tema, es mucho mejor que realices 50 abdominales bien hechos y cada día, que doscientos mal hechos y de vez en cuando. Además, de ese modo limitarás la posibilidad de que tengas agujetas, contracturas o lesiones que te impidan realizar abdominales al día siguiente.

Aunque te parezca mentira, hay muchas actividades diarias en las que puedes ejercitar tus abdominales. Puedes aprovechar tus quehaceres diarios para lograr conseguir tus objetivos para lograr unos abdominales bien marcados. Por ejemplo, cuando vayas a levantar un peso, no hagas fuerzas solo desde los brazos sino que deberás esforzarte y tirar de los abdominales. Esto mismo puedes hacerlo cuando hagas otro tipo de actividades como levantarte de la cama o de una silla.

Por lo general, cuando empiezas a entrenar en un gimnasio vas a comenzar a ver los resultados en todo tu cuerpo menos en los abdominales. No por eso debes rendirte, porque con trabajo y mucha constancia vas a poder conseguirlo.

No te desesperes si no comienzas a ver los resultados deseados tan pronto como esperabas, cada persona es un mundo y cada cuerpo puede reaccionar de una forma u otra.

Aunque pienses que no lo vas a poder conseguir porque tienes una complexión más bien ancha, solo tienes que intentarlo, porque los resultados te harán ver más saludable y podrás llegar a conseguir un vientre plano, muy marcado y duro.

Aunque ya te lo he dicho antes, no olvides mantenerte hidratado, sé que insisto en el tema pero debes ser constante. Bebe suficiente agua al día, no solo para sentirte hidratada sino que te ayudará a quemar grasas y a construir músculo. Seguro que en menos de lo que piensas lucirás, sino una tableta de chocolate, por lo menos unas abdominales lo suficientemente marcados con los que te sentirás muy a gusto.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil