Actores que no aparentan su edad

Está claro como el agua, los años no pasan en balde, pero no siempre se reflejan igual en unos y otros, hay algunos actores que parecen haber hecho un pacto con el diablo y no aparentan su edad real.

Pero hoy os voy a desvelar la edad de algunos de los famosos que parecen ser eternamente jóvenes aunque su carnet de identidad diga todo lo contrario. 

Comienzo mi lista con el actor Andrew Garfield,   que ha saltado a la fama gracias a la nueva saga de “Spiderman“. Viéndolo a simple vista, pasaría facilmente por un chico más o menos joven que acaba de salir de la universidad, pero en su DNI aparece su fecha de nacimiento, 20 de Agosto de 1983, así que eso quiere decir, que este “adolescente” cumplirá dentro de unos meses 31 años.

Actores que no aparentan su edad

Otro por el que no pasan los años, porque tiene cara de niño bueno, es el protagonista de la saga “El señor de los anillos“, Elijah Wood y que lanzó al actor al estrellato. Este “chico” sigue conservando su cara aniñada pese a haber cumplido este pasado 28 de Enero, 33 años.

El actor surcoreano John Cho, uno de los protagonistasde “Dos colgados muy fumados” tampoco aparenta ni con mucho la edad que tiene, su físico, que podréis ver pronto en la tercera parte de “Star Trek”, guarda bastante distancia con la edad de su DNI, ya que el 16 de junio cumplirá 42 años.

Cory Monteith es conocido por su papel de de un popular futbolista  de 16 años en en la serie “Glee”, pero en el mundo real el actor tiene 32 años.

Y es que a base de buenos nutricionistas, tratamientos carísimos y los mejores cirujanos del mundo a sus pies, es normal que los famosos hayan logrado encontrar la fuente de la eterna juventud… Estos actores son la prueba viviente de que el dinero sí compra la juventud.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario