Actualiza tus prendas más básicas

Actualiza tus prendas más básicas

Tus prendas más básicas no tienen por qué ser precisamente eso, básicas. Lo ideal es que tengas en tu armario piezas esenciales en colores y patrones interesantes. 

Estas son prendas que pueden ir desde el trabajo hasta un entrenamiento o una salida nocturna. Así que hoy te doy unas cuantas ideas para que no te quedes atrás, incluso en las prendas que no muestras.

Elegir las prendas más básicas con estilo

Tu ropa interior debe ir en consonancia con tu estilo. No porque no se vean, debe ser algo que descuides. Tu ropa interior es una elección personal. Pero todos los hombres quieren un par de calzoncillos con una tela ligera y transpirable y un talle adecuado para una comodidad óptima.

Si no sabes si elegir entre boxers o slips, aquí te doy unos cuantos consejos para que te sea más fácil elegir.

Las camisetas interiores deben ser muy suaves, de un algodón relajante y, si es posible, ecológico, de larga duración. ¿No sabes cómo elegir? En este artículo te lo cuento y te muestro algunas tendencias.

La ropa que utilizas para estar en casa no debe ser esa camiseta que manchaste por accidente con lejía y unos pantalones desgastados. Y, por supuesto, nada de pijama. Ya tuviste bastante durante la pandemia.

En su lugar, apuesta por ropa informal, masculina. Incluso si nadie te ve excepto tú, ponerte un atuendo genial puede ayudar a motivarte y despertarte, para que puedas hacer más cosas.

La forma en que nos vestimos realmente puede afectar nuestro estado de ánimo, por lo que si te pones ropa de casa de calidad, mejorará tu actitud y agregará algo de chispa a tu vida. Y tampoco tienes que sacrificar el estilo. Los conjuntos, pantalones largos y shorts para hombres vienen en una variedad de colores, patrones y estilos que son tan geniales que te preguntarás por qué has estado usando esos viejos pijamas durante tanto tiempo.

ASOS

Los calcetines también son muy importantes. Deben estar reforzados y acolchados, fabricados para que estés cómodo durante todo el día. La elasticidad en cuatro direcciones y el ajuste continuo garantizan que los calcetines se muevan contigo y permanezcan en su lugar.

Salir de la versión móvil