Alpargatas masculinas de Verano

alpargatas masculinas

Las alpargatas masculinas son un tipo calzado que durante el Verano se ha ponen muy de moda entre gran parte de la población masculina, por su gran versatilidad y por su comodidad.

Hoy os voy a hablar de las alpargatas que nos presentan dos marcas, una más asequible que la otra, me refiero a Springfield y a Hermès.

Las alpargatas masculinas de Hermès

Voy a comenzar por Hermès, que apuesta por un estilo contemporáneo a la par que rústico y muy versátil, estas alpargatas han venido para quedarse, pero otra cosa es que nos podamos permitir lo que cuestan…

Hermès ha querido recuperar una de las tendencias más clásicas con este calzado pero dándole un toque muy casual, y es que las alpargatas ya no se usan solo para ir al campo, dan el salto a las grandes ciudades y podemos ver a muchos hombres luciéndolas en Nueva York, París, Londres o Barcelona.

Las alpargatas de Hermès vienen disponibles en diferentes modelos realizados en tela de algodón y con suela cosida a mano en cuerda natural. Se trata de un calzado cómodo, ligero, flexible pero a la vez muy urbano, que se puede combinar con muchas prendas de diferentes estilos.

Lo malo, su precio, estas alpargatas cuestan la friolera de 355 euros, como ves no están al alcance de cualquier bolsillo, pero si te lo puedes permitir, las puedes adquirir en las boutiques de Hermès o en su tienda online.

Las nuevas alpargatas de Hermès son perfectas para combinarlas con unas bermudas, unos jeans o incluso con pantalones chinos, y para la parte superior nada mejor que una camisa de lino o camisetas deportivas.

¿Ya sabes cómo combinar este estilo? Las alpargatas de Hermès son ideales para lucir con bermudas, jeans y pantalones chinos, que puedes combinar también con camisas de lino, camisetas deportivas…

Alpargatas masculinas de Springfield

Ahora os voy a presentar unos diseños mucho más económicos, cómodos y sin renunciar a las últimas tendencias, me refiero a las alpargatas de Springfield.

Estos diseños son más campestres que los anteriores, pero lo mejor de todo es su precio, ya que no pasan de 20 euros y están disponibles en diferentes modelos. Por ejemplo, si estás buscando un un estilo urbano y casual, nada mejor que las alpargatas tipo botín que nos presenta Springfield, a escoger en diferentes colores.

Si lo que quieres es un estilo más navy, para darle ese toque marinero a tus looks, nada mejor que dos modelos para que escojas, eso sí, en azul y blanco para que tus pies marquen tendencia.

Si buscas un estilo más clásico, entonces las alpargatas básicas de Springfield no pueden faltar en tu armario, en diferentes propuestas monocromáticas.

Y para los más guerrilleros, nada mejor que estas alpargatas masculinas en tonos azules, con un toque muy casual.

Todas estas alpargatas de Springfield son facilmente combinables, urbanas y casuales.

Ahora te toca a ti decidir, qué prefieres un diseño más sofisticado como los que nos muestra hermès o unos más urbanos para callejear con tus amigos sin que tus pies padezcan las inclemencias del calor…

Desde luego, si no quieres que tu bolsillo sufra demasiado, lo ideal es apostar por las alpargatas de Springfield que siempre triunfan todas las temporadas. Estas están disponibles en todas las tiendas de la marca al igual que en su tienda online.

Así que si todavía no has comprado  un par de alpargatas, ha llegado el momento de hacerte con unas, ya sean de estilo más fashion como más urbanas, seguro que vas a utilizarlas con todos tus estilismos, desde los más formales hasta los más casual.

Este Verano luce moda en tus pies sin renunciar a la comodidad y al frescor, apuesta por el uso de unas alpargatas masculinas que se han convertido en una de las tendencias más fuertes.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil