Aquascutum, MODA Otoño-Invierno 14/15

Aunque estamos ya inmersos en la temporada de Primavera-Verano 2014, son muchas las marcas de moda hombre que ya han presentado sus propuestas para el próximo Otoño, como es el caso de Aquascutum.

Puede ser que no conozcáis demasiado o nada la firma que hoy os presentamos, se llama Aquascutum y es británica, en Hombre y Estilo la hemos seguido muy de cerca por el estilo clásico y muy «british» que desprenden sus diseños.

Para el Otoño-Invierno 2014-2015, Aquascutum sigue apostando por el estilo british que le caracteriza con una paleta de colores muy sobria, en la que los tonos protagonistas son el negro, el azul y el borgoña.

La firma británica propone para el hombre del 2015 una colección de trajes de moda muy elegantes que podemos usar tanto en ocasiones especiales como para asistir a eventos formales. Podríamos definir la colección de Aquascutum como «moda clásica para el hombre de hoy».

Aunque los trajes son los principales protagonistas de la colección, también hay prendas con un toque casual que nos gustan mucho como la propuesta de un jersey de punto con pantalón de vestir que podemos usar para ir a trabajar.

Pero trajes a parte, para los días más fríos del Otoño-Invierno 2014-2015, Aquascutum nos presenta abrigos, chaquetas o cazadoras, y hablando de una firma británica, no pueden faltar las tan socorridas gabardinas o gabanes que vienen la próxima temporada con una clara inspiración navy.

En cuanto a prendas de abrigo algo más informales, la firma Aquascutum apuesta por chaquetas similares a las parkas en tonos azules y que llevan una práctica capucha de pelo.

A nosotros nos ha gustado mucho esta cazadora de borreguito, aunque no podemos hablar de una prenda muy novedosa, hay que decir que es ideal como fondo de armario.

¿Qué os parece la nueva colección de Aquascutum? ¿Conocíais ya esta firma de moda hombre?

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil