Asos presenta lookbook de Primavera Verano 2014

ASOS se está afianzando como una de las marcas de moda imprescindibles para los hombres a los que les gusta la moda de calidad y que siguen las últimas tendencias.

ASOS nos presenta su nueva colección de moda hombre, Asos Black, y de la que paso a mostraros su lookbook para la Primavera-Verano 2014.

Las nuevas propuestas de Asos Black nos muestra prendas que ya hemos podido ver en otras temporadas, pero que se vuelven a imponer como tendencia esta Primavera 2014, logrando que esta marca consiga despuntar de nuevo.

Hace poco te comenté que esta temporada el estampado estrella es el floral, pero si te pasa como a mí, que no te acaba de hacer el peso, apuesta por los prints que nos propone ASOS, son estampados gráficos algo abstractos y muy originales que a mí, personalmente, me gustan mucho más que tanto elemento tropical…

Precisamente es en eso en lo que se basa la colección Asos Black, que apuesta fuerte por unos gráficos intrépidos que son los protagonistas, y que podemos ver tanto en trajes con bermudas, que ya sabéis que son tendencia, y en estilos más sport, en el que podemos destacar la chaqueta bomber.

La paleta de colores no es muy amplia, se mueve entre el azul, el gris, el blanco y el sempiterno negro.

En esta nueva colección no solo hay ropa, también hay un surtido de complementos con los que lograr un outfit perfecto, las propuestas en bolsas y mochilas para hombre son ideales para lucir en todos los momentos del día de esta nueva temporada de primavera-Verano 2014.

Lo único que no termina de convencerme es esta tendencia de los trajes con bermudas, no me veo luciendo una parte de arriba de lo más formal, y luego enseñando «canillas», pero claro, como siempre os digo, eso es cuestión de gustos, yo, las bermudas las prefiero dejar para looks más informales.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil