Autobronceador para hombres

autobronceador para hombres

Seguro que más de uno ya está pensando en tostarse bajo los rayos del sol en la playita o piscina, pero si no os es posible y queréis lucir morenazo, la marca australiana Skinnytan presenta un autobronceador para hombres.

Esta firma de cosmética acaba de lanzar una nueva gama de productos en España. Como dato curioso os cuento que Skinnytan fue creada por dos amas de casa australianas que un día tuvieron la idea de combinar una crema para reducir la grasa de la piel con un bronceador. Esta idea fue todo un éxito y ahora es todo un must have en su país, pero también en Estados Unidos.

El autobronceador para hombres también existe

Toda esta gama gira en torno a un autobronceador para hombres , pero es que además, son productos que le dan firmeza y le añaden musculatura porque en su fórmula llevan incluidos un principio activo natural que combate la celulitis.

Autobronceador para hombres

Skinnytan presenta un autobronceador para que tu piel se tiña de un moreno natural en tan solo un par de horas y que dura aproximadamente siete días, pero que además combate la flacidez de la piel, gracias a sus componentes naturales y orgánicos.

El producto del que os hablo hoy se llama Ab-Shader y se ha creado a base de principios activos eco-certificados, derivados de las semillas de la planta Brassica napus, que logran que la piel masculina no se reseque ni se irrite, sobretodo en esta época en la que el sudor y los bronceadores que se basan en el DHA químico pueden provocar.

La fórmula de este novedoso autobronceador contiene guaraná, que contiene un reductor natural de la celulitis y que, además, tonifica el cuerpo.

Lo bueno de este autobronceador, a parte de todas sus propiedades, es que tiene un agradable aroma a coco, cosa que se agradece porque normalmente estos productos tienen un olor nada bueno…

EL Ab-Shader de Skinnytan está certificado ecológicamente, tiene muchas propiedades y además te ayudará a contornear la musculatura con un delicioso aroma tropical. Pero lo más importante es que no contiene productos químicos como parabenos, por lo que se puede aplicar en pieles sensibles.

Como idea innovadora, contiene una manopla, ya sabéis que este tipo de productos mancha todo lo que tocan, también las palmas de las manos al haber aplicado el autobronceador, que si no las lavas rápidamente, el resultado queda bastante mal… Así que este producto contiene una manopla para que apliques el autobronceador sin mancharte las palmas de las manos. Hay una grande para usarla en el cuerpo y otra en formato más pequeño para poder llegar adecuadamente a todos los puntos del rostro.

Autobronceador para hombres

El precio del autobronceador Ab-Shader es de 25,99 euros el frasco de 150 ml y las manoplas salen por 6,99 euros.

Autobronceador para hombres

Este autobronceador puede llegar a ser la solución buscada por muchos hombres que buscan, a parte de un perfecto bronceado, poder tonificar los abdominales y el resto de vuestra musculatura.

Este producto, de momento, no se puede adquirir en ninguna tienda física, pero sí podéis comprar tanto el autobronceador como sus manoplas aplicadoras a través de la tienda online de la marca.

Así que ya, con este novedoso producto, no tenéis excusa para lucir un morenazo impresionante este Verano 2014 y además presumiendo de una figura bien contorneada, y todo gracias al nuevo Ab-Shader de la marca de cosmética natural Skinnytan.

La marca está tan convencida de los resultados que te garantizan un moreno natural y una apariencia mas definida, que si no te convence te devuelven el dinero.

Y tú ¿ vas a perder la ocasión de lucir bronceado sin tener que pasarte largas horas tostándote al sol? ¿Prefieres lucir un moreno natural o artificial?

Yo, personalmente, prefiero lucir mi piel blanquita, porque a mí eso de los autobronceadores como que no me convence, pero todo es cuestión de gustos y de vanidad!

 

 

 

Escribir un comentario