Bañadores masculinos 2016, últimas tendencias

Bañadores masculinos 2016, últimas tendencias

Hoy estrenamos el Verano y muchos ya estaréis pensando en disfrutar del sol, de bañitos en la playa o en la piscina, de horas interminables en los chiringuitos en la mejor compañía y, ante todo, queréis estar al tanto de las últimas tendencias en bañadores masculinos para esta temporada.

Así que si todavía no te has comprado tu traje de baño ya puedes ir cogiendo lápiz y papel porque no te puedes perder detalle de las tendencias en bañadores masculinos para este Verano 2016.

Los bañadores masculinos que más se llevan 

Hoy te voy a dar todas las claves para que aciertes con los bañadores masculinos que más se llevan esta temporada estival:

1 . Bañadores tradicionales – Estos son los clásicos trajes de baño de toda la vida que este Verano siguen marcando estilo pero en este caso son mucho más cortos y por encima de los muslos. Ya no se llevan los bañadores por debajo de las rodillas, así que apúntatelo.

2 . Bañadores con estampados tropicales – Este tipo de bañadores no pasan de moda, en este caso suelen tener unos tonos muy vivos y llamativos, y son ideales si te vas a ir de vacaciones a la playa.

3 . Bañadores de color blanco – Si tienes un bronceado del cual te apetece presumir, puedes optar por los bañadores masculinos de color blanco, de estilo slip. Pero si buscas un traje de baño menos llamativo, también puedes optar por un diseño que cubra más tus muslos.

4 . Bañadores con estampados grandes y originales – Si te gusta que tus trajes de baño llamen la atención, entonces te van a gustar los bañadores con estampados amplios y muy originales.

Pero si quieres estar más de moda que nunca, entonces no olvides el uso de un pareo, ya hace unos años que se puso muy de moda en Ibiza, y es que esta prenda, que normalmente ha sido exclusiva para las mujeres, muchos hombres la han comenzado a lucir sin complejos y la han puesto de moda.

Es por eso que, durante el Verano 2016, el pareo masculino se pone otra vez de moda, así que no te cortes y apuesta por comprarte algunos para lucirlos en las playas españolas, además como se trata de una prenda muy cómoda ya verás como en seguida le encuentras sus ventajas.

Muchas son las marcas que apuestan por los nuevos bañadores para esta temporada como es el caso de Zara que trae muchos modelos de pantalón corto y en diferentes estampados y colores lisos.Bañadores masculinos zara

En Buketo hay infinidad de bañadores masculinos para todos los gustos pero sobretodo para los más atrevidos porque hay modelos de lo más originales.

bañadores hombre de Buketo

En Rafaello Network hay bañadores para hombre de todos los estilos, desde los más clásicos a los más actuales para que puedas elegir entre una amplia variedad y no te quedes con la duda.bañadores masculinos de Rafaello Network

Pero estos son solo algunos de los ejemplos de las marcas que apuestan por las diferentes tendencias en bañadores masculinos para este Verano 2016, y tú ¿con qué tendencia te quedas?

 

 

 

 

 

Escribir un comentario