Berhska Hombre se apunta a las transparencias

Berhska Hombre se apunta a las transparencias

El Verano está a la vuelta de la esquina. El Sol comienza a hacer estragos. Por suerte Bershka Hombre propone usar transparencias en su nueva colección para esta temporada.

Bershka Hombre apuesta por prendas muy frescas para aguantar los insufribles días de calor que nos esperan. Se trata de tres prendas, las cuales te aseguro que no dejan nada para la imaginación.

Bershka Hombre se decanta por las prendas muy frescas

Sigue siendo una de las tendencias más punteras de la temporada, Me refiero a las transparencias para hombre. Aunque también es de lo más atrevida. Esta temporada se presenta de lo más desenfadada y sexy. Con prendas diseñadas para lucir pectoral.

Las transparencias no están hechas para los hombres más clásicos. Y es que,  para ponerse una prenda que deja ver nuestra piel casi al desnudo, además de que debes tener un buen físico, también hay que saber echarle mucha cara.

Bershka Hombre nos propone tres modelos, cada cual más desenfadado y de lo más transparente…

Se trata de tres camisetas que se encuentran en la nueva colección de Primavera-Verano de Bershka Hombre. Se pueden comprar en blanco o negro. Se trata de tres camisetas realizadas en red o con perforaciones. Inspiradas claramente por la cultura Hip Hop.

Unas prendas no aptas para hombres tímidos. Eso sí, frescas son un rato.

La primera es una camiseta sin mangas en color blanco. Las tallas disponibles van desde la XS a la XL. Su precio es de 12,99 euros.

Berhska Hombre se apunta a las transparencias

La segunda es una camiseta de manga corta en color negro. Las tallas disponibles son las mismas y su precio es de 15,99 euros.

Berhska Hombre se apunta a las transparencias

La tercera prenda es un jersey de manga larga en color negro. En este caso, las tallas XS y XL ya se han agotado pero todavía están disponibles el resto de tallas. Su precio es de 17,99 euros.

Berhska Hombre se apunta a las transparencias

 

Escribir un comentario