Bershka apuesta por los colores sorbete

Bershka apuesta por los colores sorbete

A estas alturas, ya debes saber que el very peri es el color del año… Pero hay muchos otros tonos pastel que le dan un gran protagonismo a los outfits masculinos, como los colores sorbete por los que apuesta Bershka.

Incluso la sección de denim se vuelve de lo más cool. La puedes hacer tuya personalizando con colores en sus versiones más veraniegas.

Bershka refresca tus looks estivales

El verano parece ser que ha llegado antes de tiempo, con unas temperaturas bastante altas. Por lo que Bershka apuesta por diseños llenos de color, especialmente en tonos muy alegres.

La firma de moda reinventa las prendas masculinas con tendencias modernas como pueden ser el tie-dye, los tonos neón, o el estilo más retro.

Por ejemplo, te dejo una camisa que es super original, de corte relajado, y fácilmente combinable por los colores azul, blanco y lavanda que se mezclan en forma de rayas onduladas.

Una camisa ideal para combinar con tu camiseta básica y unos shorts.

El color naranja tiene una especial importancia durante el verano 2022, así que no te cortes y lúcelo en tus pantalones vaqueros. Este modelo baggy tiene un precio de 49,99 euros.

Estar en casa no significa no marcar tendencia. Por lo que Bershka propone un conjunto de camiseta y pantalón corto de felpa con efecto lavado. La camiseta tiene un precio de 17,99 euros y las bermudas de 15,99 euros.

Para darle color a las mañanas más frescas y a las noches de chiringuito, nada mejor que una sobrecamisa en denim llamativa, en color rosa, que tiene un precio de 35,99 euros.

Los looks deportivos también tienen cabida en los nuevos colores de Berhska, como esta camiseta oversize deep-tye por 15,99 euros.

Esta temporada llena de color tu armario y no te cortes, porque Bershka quiere que tengas un verano alegre y repleto de diversión con las prendas de su nueva colección de moda masculina.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil