El Bigote regresa para echar a un lado a la barba

El Bigote regresa para echar a un lado a la barba

Que la barba es tendencia, se sabe desde hace ya unas cuantas temporadas. Pero ahora lo que se lleva es el Bigote.

Está claro que los hombres se han dejado seducir cada vez más por el cuidado facial y corporal. Ya quedan bien lejos esos días en los que las mujeres tardaban más que los hombres en salir del baño. Las tendencias en belleza masculina vienen pisando muy fuerte. Y ahora lo que suena mucho es el regreso del Bigote.

Son muchos los famosos que ya han apostado por esta nueva tendencia.

 

Los famosos apuestan por la moda de dejarse Bigote

Michael Fassbender, Jude Law, David Beckham, Julián Villagrán, Brad Pitt, son solo algunos de los famosos que han apostado por lucir la tendencia del momento, el Bigote. El Bigote regresa para echar a un lado a la barba

Si tú también has tomado la decisión de lucir un mostacho más o menos tupido, debes saber que dependiendo del estilo que elijas te dará mucho estilo. Fíjate en Jude Law, ese pequeño detalle bajo su nariz le hace parecer todo un Lord.

Lucir un Bigote no es difícil. Pero tampoco basta con dejarlo crecer. Hay que perfilarlo al gusto de cada uno. Y al afeitarlo pueden aparecer irritaciones. A mí, personalmente, me gusta mucho el jabón de afeitado Prolaso. Ideal para la piel seca. El Bigote regresa para echar a un lado a la barba

Otro de los problemas que pueden surgir a la hora de apostar por el Bigote es que este se descontrola. Para ello existe lo que se conoce como cera para bigote. Solo hay que calentar un poco de este producto con las manos y se aplica en la zona deseada. De este modo tendrás los pelillos bajo control. Te recomiendo la cera para bigote Captain Fawcett’s.

Siempre deberás tener en cuenta que tanto para llevar una barba o un bigote, hay que lucirlos bien pulidos. Y no está de más que te compres un buen peine.

Pero si prefieres acudir a un barbero como se ha hecho toda la vida. Justamente en Madrid, en el Barrio de Malasaña (Plaza 2 de mayo) se ha abierto más que una barbería. Diría que es casi un templo del afeitado. En este lugar están retomando la tradición de aquellas barberías antiguas. Por lo tanto no te puedes perder una cita para que te aconsejen sabiamente.

 

Escribir un comentario