Biotherm, gel para barba y bigote

Ya os he hablado en varias ocasiones de la tendencia en belleza del momento, dejarse la barba o el bigote, desde hace ya algunas temporadas es todo un must de estilo, por eso Biotherm ha pensado en su cuidado.

Si eres amante de las últimas tendencias, la barba o el bigote le conferirán a tu look un estilo más vanguardista y urbano, pero eso sí, recuerda que tanto la barba como el bigote requieren de unos cuidados muy especiales, por eso la firma cosmética Biotherm ha lanzado un gel protector de barba y bigote.

Biotherm Homme presenta Design Shaver, se trata de un gel de afeitado que combina lo última en tecnología para que tu cara esté perfecta y puedas presumir de barba y bigote sin sufrir irritaciones, dermatitis, caspa, picores, etc.

El nuevo gel Design Shaver de Biotherm es de color transparente por lo que permite un resultado profesional y ha sido testado dermatológicamente, indicado especialmente para pieles sensibles.

Un gel de afeitado transparente especialmente pensado para barbas y bigotes con mucho estilo. Un producto que encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, y que puede ser tuyo por unos 20 euros.

Biotherm Design Shaver está creado con una fórmula con tecnología ProConfort, cuya característica principal es lograr un afeitado más preciso, para ayudar a cuidar la piel de la zona de la barba.

Si tienes barba o bigote seguro que este nuevo producto de la firma cosmética se convertirá en tu gran aliado, ya lo puedes encontrar en tu perfumería de confianza por un precio aproximado de 20 euros.

Biotherm apuesta por combinar lo último en tecnología e innovación aplicadas a los cosméticos para hombre, con ingredientes de alta calidad, para que puedas presumir de barba o bigote por donde vayas.

Toma nota, desde ahora, en tu neceser no puede faltar Biotherm Design Shaver.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil