BRAINGYM, entrena tu mente

Muchos hombres apuestan por tener un físico espectacular, sobretodo con la moda de los metrosexuales, pero ahora llega el Braingym, un ejercicio para entrenar nuestra mente.

A parte de los músculos, el cerebro también puede ejercitarse y con ello se logran grandes beneficios al realizar los ejercicios adecuados. Así que hoy desde Hombre y Estilo te proponemos una serie de ejercicios para que puedas entrenar tu mente con el novedoso Braingym.

Hoy te proponemos un deporte diferente y que tiene muchos beneficios, el Braingym y para poder realizarlo correctamente nuestras neuronas tienen que cruzar y conectarse entre ellas, potenciando la inteligencia.

Con el Braingym se mueven mucho los ojos, por lo que mejora el campo visual, además, mientras desarrollamos el Braingym, baja nuestra adrenalina y sube la dopamina, que es la responsable de nuestra bienestar.

BRAINGYM, entrena tu mente

Aunque ahora arrasa como un método novedoso, lo cierto es que el Braingym surgió en los años 70 y todos los profesores lo ejercen de la misma forma. Hoy os vamos a enseñar algunos ejercicios de gimnasia cerebral:

Comienza tomando un sorbo de agua, pero antes de tragarlo, mantenlo durante un momento en la boca y traga. Ahora pon una mano sobre el ombligo, dejando al aire el centro.

Después de eso se coloca el pulgar en el campo visual y se mantiene la cabeza recta, parpadenado, con el dedo comienza a dibujar un ocho, y comienza a seguirlo con la vista.

Repite esta técnica 3 veces. Con este pequeño ejercicio se conectan las tres dimensiones del cerebro.

Pero este es solo uno de los muchos ejercicios que se pueden realizar con el Braingym, un taller dura unas ocho horas de trabajo, en el que se realizan descansos para comer unos alimentos especiales.

Seguro que ahora a parte de vuestro cuerpo también vais a entrenar la mente gracias al Braingym.

 

 

Escribir un comentario