British Fashion Awards 2017, los hombres triunfan

British Fashion Awards 2017, los hombres triunfan

El Royal Albert Hall de Londres ha vuelto a acoger una nueva entrega de los British Fashion Awards, una gala que se celebra cada año en la que se premia la moda británica.

La alfombra roja se ha llenado de diseñadores, actrices, modelos, etc, pero este año han sido los hombres los que han querido lucir palmito, y algunos de ellos lo han logrado con buena puntuación.

Los hombres más elegantes de la British Fashion Awards 

David Gandy fue uno de los más elegantes de la noche, con un impresionante traje de tres piezas en color marrón con las solapas en color bronce, una pajarita negra y como complemento, un pañuelo en el bolsillo.

Otro que me encantó fue el look del cantante Sam Smith que lució un esmoquin con la chaqueta en color verde botella y pajarita de terciopelo negra. Un look ideal para romper la etiqueta pero con estilo.

El periodista y escritor Derek Blasberg apostó y ganó con una chaqueta de lunares que combinaba el color azul y el negro. Alucinantes los zapatos de terciopelo.

Quienes pasaron sin pena ni gloria

Conor McGregor se ciñó al protocolo y poco más, luciendo un traje color burdeos con la solapa en negro y con una camisa del mismo color.

El que me dejó bastante fría fue el actor Charlie Heaton ( Stranger Things) que lució sobre camisa y pantalón negros una cazadora amarilla que dañaba mi vista…

El campéon del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton apostó por un excéntrico look con el que tampoco acertó por mucho que esté de moda la época punk. Lució un traje de chaqueta de cuadros, una especie de tartán XXL en rojo, negro y blanco. Que para mi gusto desentonaba del todo.

Como veis, hubo de todo, menos mal que los que fueron elegantes eclipsaron a quienes querían dar la nota o quienes no se preocuparon demasiado de su look.

 

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil