Calendario Pirelli, feliz 50 aniversario!

Imagen del Calendario Pirelli

Sin lugar a dudas, el Calendario Pirelli es el más esperado por la mayoría de los hombres, tanta es su fama que sus fotos son publicadas en medio mundo, aunque, curiosamente, muy pocos son los agraciados que pueden presumir de haber tenido uno en sus manos.

El Calendario Pirelli vuelve a estar en boca de todos porque celebra su 50 aniversario, aunque solo disfrutarán de él personajes VIP e importantes clientes de la conocida marca de neumáticos.

El Calendario Pirelli está de celebración

El Calendario Pirelli cumple 50 años y para ello, la editorial Taschen ha rendido un merecido homenaje a las cinco décadas del almanaque más famoso del mundo.

Imagen del Calendario Pirelli

Para celebrar el 50 aniversario de su nacimiento, la editorail Taschen ha querido rendir homenaje a estas cinco décadas editando el libroCalendario Pirelli: 50 años y mucho más, una edición limitada para coleccionistas de 1000 ejemplares, con un precio para todos los bolsillos que se quieran permitir pagar 50 eurillos por contemplar las mejores fotografías artísticas que han protagonizado modelos de cada época.

Este popular calendario nació en el año 1964, y desde entonces, famosas archi conocidas como Antonia Dell’Ate, Sophia Loren, Penélope Cruz, Cindy Crawford, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum entre otras muchas, han ido cada año protagonizando las fotos artísticas del almanaque más codiciado del mundo. Todas unas imágenes que detrás han tenido fotógrafos muy afamados como Mario Sorrenti, Bruce Weber o Karl Lagerfeld.

Cuando os presenté el Calendario Pirelli de este año 2015, ya os dije que esta vez ha sido el artista Steven Meisel el encargado de fotografiar a Adriana Lima y Candice Swanepoel, pero además, ha sido el primero que ha fotografiado para este almanaque a la primera modelo con talla grande, me refiero a la bella Candice Huffine, apostando claramente por el canon de belleza  que ha ido en auge este 2015.

Imagen del Calendario Pirelli

Como ya os he comentado, aunque son muy pocos los que se pueden permitir el tener entre sus manos un Calendario Pirelli, sí que podéis tener la suerte de ser uno de los 1000 afortunados que se puedan comprar este libro recopilatorio a un precio de 49,99 euros.

En este libro se muestran las imágenes que han forjado la historia del calendario más famoso del mundo, pero también otras imágenes que se han extraído de los rodajes Behind The Scenes. Incluso, se pueden ver las fotografías de aquel polémico calendario del año 1963 que nunca llegó a ver la luz porque se consideraba muy atrevido!

Para los coleccionistas más sibaritas también hay algo especial en este 50 aniversario, porque se ha creado otra edición valorada en 2.000 dólares y que a día de hoy ya no se puede encontrar porque se ha agotado.

El calendario erótico más prestigioso de las últimas cinco décadas ya puede decir que ha batido un nuevo récord, porque ha sido salir a la venta y desaparecer la edición más lujosa, veremos cuanto tardan en venderse las 1000 copias del libro más económico, ¡háganse apuestas!!

De momento, en la web de Taschen ya está a la venta y por lo que veo no tiene gastos de envío, así que si os pica la curiosidad o queréis tener para la posteridad el libro del aniversario del Calendario Pirelli, desde ya podéis comprarlo y os llegará a casa en un plazo de 5 días, en el caso de España.

 

Escribir un comentario