Camisa denim, tendencia Primavera 2014

Aunque la camisa denim no es ninguna novedad, lo cierto es que esta temporada se convierte en todo un must have de estilo para los hombres que os guste seguir las tendencias en moda.

La camisa denim siempre está presente en la moda masculina y tiene la propiedad de reinventarse temporada tras temporada, vamos que es la prenda todo terreno que nunca debe faltar en el armario. 

La camisa denim no sabe de dress code esta temporada y deja a un lado su fama de casual para combinarse con elegantes blazers que eleva el looc más casual a todo un estilo sporty chic.

Camisa denim, tendencia Primavera 2014

Si te gusta el estilo más dandy, no te preocupes porque esta temporada está más que permitido que combines tu camisa denim con tus prendas más elegantes para que puedas aunar en tu outfit el estilo más elegante con el más urbano.

Si quieres llevar la tendencia más actual, apuesta por hacerte con una camisa denim en un tejido fino para que no te asfixies con las altas temperaturas que puede llegar a haber en algunos municipios esta Primavera 2014, debe ser de color claro y uniforme, sin el famoso efecto desgastado.

Lo ideal es que fuera entallada, pero eso ya depende de tu figura y de lo que mejor te siente. Puedes lucirla o bien abrochada hasta arriba y combinada con una corbata, blazer y, por supuesto, un pañuelo de bolsillo, o bien ligeramente desabrochada (pero nunca más de tres botones para no parecer un macarra) y al cuello anúdate un pañuelo de bolsillo que llevarás por dentro de esta.

Como ves hay varias opciones, pero siempre, como te digo más de una vez y más de dos, lo que esté de moda no quiere decir que te siente bien, así que antes de elegir, prueba y mírate al espejo, combinando algunas prendas para ver el efecto deseado.

 

Un comentario

    Escribir un comentario