Camisas Básicas para Hombre, acierta con la adecuada

Camisas Básicas para Hombre, acierta con la adecuada

Existen una serie de prendas que suelen ser imprescindibles en nuestro armario, Este es el caso de las Camisas Básicas para Hombre. Existen un montón de camisas.

En tonos neutros, de cuadros, rayas, estampados varios. Pero hoy os voy a mostrar cuales elegir para que formen parte de tu armario y se conviertan en imprescindibles.

Camisas Básicas para hombre que no pueden faltar en tu armario

Está claro que una de las Camisas Básicas para Hombre que suele ser la más socorrida es la camisa de color blanco. Es ideal para combinar casi con todo. Si buscas crear un look juvenil informal, no la abroches hasta el final. Y combínala con unos vaqueros y unas deportivas. Queda ideal si la combinas, para crear un look formal, con unos pantalones de color negro.Camisas Básicas para Hombre, acierta con la adecuada

La camisa de color azul es todo un must have de la moda masculina. Si quieres crear un look elegante, te vendrá de perlas. Podrás usarla en la mayoría de los eventos a los que asistas. Queda muy bien con pantalones negros. Pero con un pantalón de color marrón también es una buena opción.

La camisa vaquera desde hace unas temporadas es tendencia. Es una prenda muy fácil de combinar. Lo único que debes tener en cuenta es el color de los pantalones para que no se convierta en un uniforme. Queda muy bien con unos pantalones vaqueros que no sean del mismo tono. Puedes llevarla encima de una camiseta básica a modo de chaqueta.Camisas Básicas para Hombre, acierta con la adecuada

La clásica camisa de leñador ( a cuadros rojos y negros) es también tendencia desde hace unas cuantas temporadas. Este tipo de camisa permite más variedad de combinaciones. Lo ideal es que evites combinarla con pantalones en colores atrevidos ya que, de por sí, esta camisa destaca sola. Queda muy bien tanto para lucir a diario como para acudir a eventos informales. También puedes optar por la camisa de leñador en tonos azules y negros. Es también juvenil y muy fácil de combinar.

Camisas Básicas para Hombre con las que siempre lucirás impecable tanto en tus eventos más formales como a diario.

 

Escribir un comentario