Champú del árbol del té de Uresim

Champú del árbol del té de Uresim

Desde hace un par de semanas estoy de conejillo de indias, pero con razón, padezco desde que tengo uso de razón de Dermatitis Seborreica, y mi mujer me insistió en que probara el nuevo champú del árbol del té de Uresim.

Estoy ya cansado de probar todo tipo de champús, desde los que me recomendó en su día el dermatólogo hasta los que he ido probando yo. No había forma humana, me salía mucha caspa, y lo peor de todo, una especie de pequeñas costras alrededor del nacimiento del pelo, en la frente sobretodo, pero hasta incluso si me dejaba crecer la barba durante una semana, ahí también me salían esas manchas…

Así que cuando mi propuso mi mujer probar el nuevo champú del árbol del té de Uresim ni me lo pensé dos veces.

Champú del árbol del té de Uresim, eficacia comprobada

Debo confesaros que no las tenía todas conmigo cuando probé por primera vez el champú del árbol del té de Uresim, pero poco a poco se ha ido afianzando mi seguridad y he podido comprobar que sí es eficaz con mi problema de la piel.

Champú del árbol del té de Uresim

He probado todo tipo de champús, por último, ese champú de cebolla tan famoso para la caída del pelo, porque en la farmacia del pueblo me aseguraron que iba muy bien para controlar el exceso de grasa, y nada de nada…

Llevo un par de semanas probando este champú, que por cierto, viene con la promoción de un spray capilar de regalo, aunque este no lo he llegado a probar… No solo las costras han ido desapareciendo paulatinamente sino que la dichosa caspa tampoco está. Donde estaban esas costritas ahora, de momento, hay una pequeña manchita casi imperceptible y, el pelo que no podía nacer porque no tenía oxígeno, está volviendo a aparecer…

Por lo que estoy convencido de que sí funciona, nosotros lo hemos tenido que comprar por internet porque en la farmacia física no había llegado y con los gastos de envío ha salido por unos 13 euros, un gasto que merece la pena porque si tenéis el mismo problema que yo, lo vais a notar bien rápido.

Mi mujer, desde hace años, es una fanática del aceite del árbol del té, desde que se lo recomendara un amigo de una herbolario, lo usa en la época en la que aparecen los piojos, le lava la cabeza al peque y luego le aplica unas gotitas (tiene que ser por la noche porque tiene un olor que cae de espaldas), lo usó hace tiempo a causa de unos hongos que le salieron en la cabeza también al peque a raíz de un gato callejero que tocó que estaba malito, y en poco tiempo se curó, vamos que lo usa para cualquier tiempo de problema cutáneo que haya en casa.

Ahora que ha salido el champú del árbol del té de Uresim, ni se lo ha pensado dos veces y lo ha comprado para mí, que soy el más reacio de la casa en probar cosas nuevas, pero en este caso le doy la razón porque funciona.

Este champú del árbol del té es protector y tratante, he notado como elimina los restos de grasa, suciedad y contaminación que alteraban tanto el cabello como piel, además he notado el pelo más suave porque contiene unos agentes acondicionadores.

Para resumir, se puede decir que el champú del aceite del árbol del té de Uresim es una protección extra contra los agentes externos. Se puede utilizar a diario, es aconsejable para todo tipo de cabellos, pero es que, además, si tenéis peques en casa, es fantástico como protector anti-piojos.

Desde ya, y después de dos semanas probando el nuevo champú del árbol del té de Uresim, os lo recomiendo!

 

 

Escribir un comentario