Chivas Jazz Club, noches de ritmo en Verano

Chivas Jazz Club

Si te gusta escuchar buena música mientras disfrutas de tu copa, entonces si todavía no lo conoces tienes que ir al Chivas Jazz Club, en el Club Matador de Madrid.

Por segundo año consecutivo, el Chivas Jazz Club alberga lo mejor de la música Jazz en un entorno de lo más agradable que convierte las noches de los jueves en una estupenda combinación de whisky y jazz…

Whisky y jazz en el Chivas Jazz Club

Si todavía no has estado en el Chivas Jazz Club, no puedes perder más el tiempo para disfrutar en el Club Matador, situado en el barrio de Salamanca ( concretamente en la calle Jorge Juan 5), de una oportunidad única para escuchar en vivo y en directo lo mejor de lo mejor del Jazz.

Y si unimos la buena música con un buen whisky Chivas, entonces ya tenemos la velada perfecta, y es que esta bebida, con sus más de 115 años de historia, siempre ha sido la gran protagonista en los mejores eventos musicales.

En esta ocasión, después del éxito que obtuvo durante el Verano del año 2015, esta marca de whisky británico ha querido volver a formar parte del desaparecido templo madrileño del jazz donde muchos grandes comenzaron sus carreras de tanto éxito como por ejemplo Jaime Marques, pero en esta ocasión será en el Club Matador.

Chivas vuelve a brindarnos la oportunidad de disfrutar de la buena música en el Chivas Jazz Club pudiendo escuchar versiones exclusivas de grandes del Jazz de la capital española.

Calendario de conciertos:Chivas Jazz Club

Bob Sands (16 de junio 2016)

Ariel Brínguez Cuarteto (30 de Junio )

Federico Lechner Tango & Jazz

Moisés P. Sánchez Trío y Cristina Mora (23 de Junio )

No te lo pienses más y ven a disfrutar de las noches de Verano en el Club Matador en las que disfrutarás de grandes del Jazz actual y de un buen whisky como Chivas.

Si estás interesado en asistir a alguno de los conciertos el Club Matador pone a disposición del público general cinco entradas dobles y gratuitas para cada una de estas sesiones del calendario de conciertos, que se podrán pedir  en la dirección de mail habilitada para tal fin: cruiz@noho.es

Así que si lo tuyo es el buen whisky y el jazz entonces las noches de Verano son para disfrutarlas en el Chivas Jazz Club de El Club Matador en Madrid, no te lo pienses más y pide tu entrada, corre que se están agotando muy rápido!!!

Escribir un comentario